MU: 1 server mas

MisKo

Holas a Todos tngo pensado poner 1 Server del Mu en lan en 1 ciber pero asta k lo ponga tngo k testear y tal y lo e sacao a internet con mi Conex asik si se meten muXos da 1 poko de lag pero es para k lo probeis y me digais k tal y si os gusta. Aki os pongo las caracteristicas:

IP - servermu.3utilities.com
Puerto - 44405
Exp - 2000x
Drop 60%
Bug Bless - ON
Venta de Kundum+5

PD - De momento stan Edited Solo las Tiendas de Lorencia y LALA de Noria y a la venta stan las mejores armaduras +11+16 y las armas tb las mejores.

Para las cuentas Decirmelo por aki o al msn : mr_misko@hotmail.com

Un saluDo

M4nSoN

eso no tiene emocion para nada... no kreo ke se meta gente en tu server... amenos de ke sea para probar lo ke es tener exp 2000x xD

MisKo

Lee k sta en testeo.

Si se mete alguien y cree k seria bueno cambiar algo de alguna tienda k me lo comente. Toy abierto a sugerencias

A

enga po dame cuenta ke lo pruebe ya tio XDDD

K

Mu guay el serverrrrrrrrrrrrr,pero tus chistes son mu malossssssssssssss jejejeeej un saludo :)

7

Oye MisKo ami me puedes azer una kuanta o k .. esk mira t agregado .. i klaro puede k no tes pero nen llevo tiempo esperando sabes .. si por algo no t e agregado bien ten ....
seven_again@hotmail.com ok enga THNX CHAO !

darkanima

misko te he mandao un msj con la acc y el pass. A ver pa cuando estaran hechos

C

Si haceis cuenta pues cojonudo pero para anunciar un serve y solo hacer cuentas el primer dia para 30 o 40 usuarios....

B

Bueno tio te he agregado a mi messenger.Mi email es
blade1830@hotmail.com.Ya hablaremos por ahi.

SALUDOS

A

pues mira te e enviado ya no se ni cuantos msn con mi NICK y PASS y siges sin aserme la cuenta si vas a aser un server por LAN avisa por q para q este jugando 10 persona mejor juega tu solo!! mi msn es ayoseneitor007@hotmail.com!!!!

BorT

b_o_r_t_cs@hotmail.com

te he agregado a contactos, aceptame

J

plz man haceme lña cuenta ya te mande 2 mails esperando respuesta y nada - Pla haceme la cuenta!

P.D:Conectate alguna vez al MSN

J

Hace 3 Dias que estoy esperando pero unca mas.Plz Hazme la cuneta!

A

juancras no insista porke pa mi ke ni hay server ni na,porke cuando me meto ami me aparece como ke no hay server

T

Enas gente. Al intentar entrar no me aparece ni server ni na, como si el ip estuviera mal puesto, pero esta bien.Ade+ el misko no me ace la cuenta le e mandao 3 correos y na y el otro dia me meti con el pj de un colega y le wispee poniendole q a ver si me acia la cuenta y me dijo q no le rayara. Bueno si alguien me ayuda con lo del server se lo agradezco pero el misko... a ver si me la ace. Un saludo para todos TuKkY

A

ya vereis como este no hace server ni na,yo pa mi ke esto lo pone pa dar el pego porke llevo casi 3 semana s y es como si no hubiese server,asi ke yo paso de perder mas el tiempo.

XGold

El tiempo de testeo de este server parece que ha terminado.
Y ahora ha empezado el server bueno con 150x y 85% de drops , el blees bug on
La ip: mualicante.sytes.net Puerto: 44405
Para la cuenta y mas informacion ir a su web
-: http://misko.sytes.net

r0r3

yo no me meteria, los admines putean y te llevan a la Arena y t matan. a mi me putean, me mutean, y cuando me voi a matar me teletransportan donde estan ellos

ShK2

Es verdad cuando te teletransportas dnd tan los admins te matan... este server es 1 kk.. k lo sepais ;) 1 saludo a todos T_SeXy_T

SeymouRz

mu bien todo , mu bien.... LA WEB NO FURRULA!!!!!

Usuarios habituales