MU: [1.1e]MuHeroesDelPasado

F

ola a todo@s este servidor de MuOnline pronto estara on ya podeis ir creando las cuentas para mñn nada mas k se ponga Online podais disfrutar de el
El servidor wWw.HeRoeSdelPaSaDo.ar.gs se encuentra haciendo los ultimos ajustes. Mañana a las 17:00 hora española, estará Online.
Aqui os dejo las caracteristicas del servidor.
Cuentas en: wWw.HeRoeSdelPaSaDo.ar.gs
.:: Experiencia :: 400x
.:: Drop :: 40%
.:: Blees Bug :: Off
.:: Ip y Puerto :: En parche
.:: Horario :: 24H. Online
.:: Versión :: 1.1e + Stadium

Y aqui os dejo los datos necesarios del servidor.-

.:: Spots :: En todos los mapas solo que tendreis que descubrirlos.
.:: Maquina del Caos :: 100%
.:: Jewels :: No se vende ninguna joya puesto que es un servidor en el que se pretende que cueste conseguir los mejores objetos.
.:: /ad :: Nivel requerido 200 y 5 millones de zen en el inventario.
.:: Todos los Comandos funcionan al 100%
.:: Las invasiones doradas no necesitas mas de nivel 200 para matar Dragones.
.:: y muchas cosas más que debereis descubrir vosotros...

esperamos k disfruteis bn de este servdor de MuOnline y k nos agais crecer la comunidad que poco a poco sera mas grande =) recuerdo que ya podeis crearos las cuentas para el servidor->web wWw.HeRoeSdelPaSaDo.ar.gs eso es todo Salu2 de los Admins y Gms del servidor =)

XinXan

Aparte de ser unos spamers y creando post cada 2x3 con el mismo server... primero copias mi diseño web de muonline.es como web provisional... y aora me copais el diseño de la web de la comunidad www.ignisonline.es madre mia ... y a esto le llaman servidor??

blackoN

#2 ponle © Copyright

yeskiLLo

.:: Total de Cuentas: 20
.:: Ussers Online: 5

que divertido xd

XinXan

Weno os doy 1 dia o dos para cambiar la web... o tomare medidas tanto legales como ilegales ¬¬

Y

Eno antes de nada, yo no sabia nada de la web de www.ignisonline.com esta plantilla me la mando un amigo de argentina creo k es... y en lo de k es clavá... solo se parece en 2 cosas tampoco exageres, ademas ablas como si tu nunca hubieras copiado nada de otras webs... www.muonline.es y www.muonline.com es que tu no has cogido las imagenes de la galleria de muonline.com para adornar tu web o k?? eno, k yo no tengo na k decir... k ami me mandaron estas plantillas y ya ta si tenes algun problema se lo dices al k me las mando... en lo unico k te aseguro es k en la web k icistes de muonline.es si cogi un diseño parecido... pero k yo no sabia na de tu web de www.ignisonline.com y te repito... NADA.

XinXan

Nada pura casualidad... weno va az lo k te rote no me voy a morir por 1 server de 4 users online. Y cojer imagenes no esta prohibido k yo sepa...

yeskiLLo

#7 te equivocas.

Y

Entonces xinxan que me tas criticando ??? ademas como tampoco me apetece empezar con broncas... ya e cambiado algo la web.

9 días después
torkemada

yamakasi14 ya que copias la web intenta tener el server un poco estable para que almenos la copies para algo, y as cambiado el nombre de servidor por lo menos unas 20 veces y borrado cuentas ya no se pueden contar, pero esque posteado en este foro el 20% de los mensajes que hay son de servidores tuyos..
aqui va uno: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=255899 y con la misma web...

Usuarios habituales