MU: [1.2D Fast].:.RyderinG-Mu

I

Página web: RyderinG-Mu
Nombre del Servidor: RyderinG-Mu
Versión:1.2d
IP: rydering-mu.no-ip.info
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1500 & 70%
Bless Bug: ON
Reset: 350 autorest
Estado del Server: ON 24 horas
Canal del mIRC: #RyderinG-Mu ( irc.quakenet.org port 6667)
En la Web: Descarga del cliente completo sin tener k tocar nada solo abriendo el mainfull ya vas directo al server, intrucciones de descarga y de instalación del cliente

El servidor tiene unas normas que hay que cumplir:

No se puede hacer Auto, para los que no lo entienden dejar el personaje atacando el solo, si algún personaje le ve y le dice hola, hola, hola y no responde, el personaje que le ha visto puede hacer una foto y enviarla a rydering-mu@hotmail.com, si esto ocurre y a mis manos llegan fotos, el personaje sera penalizado con una de las siguientes cosas: 24h sin personaje o baja de 500 de cada stat, lo que el prefiera le damos a elegir.

Si te insultan puedes insultar, pero también tienes derecho a enviar foto y que el otro personaje sea penalizado con baja de 400 stats de cada.

Si dupeas borramos tu cuenta.

Si te editas borramos tu cuenta.

¡Y la ultima y la mejor norma DIVIÉRTETE en RyderinG-Mu!

Un saludo Att. iX-TreM

G

Página web: RyderinG-Mu?
Pues empezamos bien, XD, entre que sabeis poco de estos temas y poneis la versión más inestable que existe desde que comenzó el mu, nada más que desearos suerte...

D

ya ves si es inestable, como que esta llena de bugs xD
A ver cuanto duran ^^

SkOdY

Tiene bugs pero está completa para ser de 2 data bases nada mas.

Mas completa está la 1.0n que para mi me recuerda a muchos servers de hace 5 años que andavan sin bug.

Por eso hice mi server :) http://bluewing.no-ip.info

Espero ver a alguien de aquí por ahi.

Saludos.

Mc-Gr3g0r

oye q el enlace para la descarga directa no funciona.

7 días después
D

voy a probar a ver que tal.^^

Usuarios habituales