MU: 2KGaMeRs (c0mpra y Venta)

V

Quien quiera Exc poenix Exc soul Exc Divino o Exc Tunder desirmelo solo k os saldra muy caro x k solo ay pocos k pueden con ellos

Antes de nada me lo teneis k decir antes de tiempo;) y ah0ra mismo lo k consiga es para mi guil AcTiMeL ^^

C4Lv0

XenXu y Yeah!! tambien pueden.. asi ke no seas fantasma

J

para tradear ital seria mejor que lo pusierais en el foro del server y no aqui

R

Yo tambien puedo con los dorados , i a kien le parezca k no puedo k me lo diga , i si kereis para aseros una demostracion , xenxu ,mgvale ,yeah DUEL vs ME , ok ?

para ver si yo me los cargo o no !!

C4Lv0

pero ke mas de kien pueda o no ?
lo ke importa es ke para conseguir lo ke él vende se lo puedo pedir a XenXu o a YeaH!! ke ellos lo regalan. De todos modos yo con unas cuantas pociones tambien puedo :P creooo....

kOrLe0ne

Pero si la mayoria estais editaos normal ke podais...editame y ya veras si puedo o no...

XGold

Vale , lee el menaje privado que te he enviado
Y ya hablamos

Pd= Una cosa es un pj editado y otra es que juege mucho y se haga muchos resets

kOrLe0ne

Si pero q en un dia coja y suba por arte de magia 10000 energy sin q nadie le vea. Espera q me rio o q tenga la gente exc phoenix etc..
en fin todos lo sabemos

R

Todo el mundo sabe k con exp 1000 i resets de la pagina i invitaciones en la tienda , todos saben k en un dia t puedes aser 2 o 3 resets o mas ok ?

Asi k no penseis mal :O

C4Lv0

si rafa es verdad... pero no nieges ke tu estas trucao...

R

Sabes komo se llama mi personaje ?

No , pues callate , una cosa , soi Re!xeL , ok ?

Pero no creo k tu me puedas ganar , ni vale NI NADIEEE , :D:D:D:D:D:D:):):)

C4Lv0

y ke te crees ke tener un personaje pasao te va a solucionar la vida...ke solo por ser bueno al mu seras medico o ingeniro por la cara? deja de jugar y dedicate a estudiar ke seguro ke te hace falta.
PD: ke podemos esperar de un niño de 13 años.......

V

es k nombra a XenXu y yeahh no llos nombro por x los kiero joder dentro del juego somos unos perriis y porr eso no los puse

1º me e kurrado 25 reset ^^ y pido 25 nuts de fuerza y 10 de lo k sea menos de ENERGY k los venden en Davias ¬¬ ^^

-.- decirme lo k kieres y cuando lo tng te aviso -.-

kOrLe0ne

primero vale va diciendo que se curra 5 reset, luego va diciendo que 12 y ahora dice que sa currao 25. alguien la visto??? yo le vi...pero cuando ya estaba todo editado.No sera que te haces pasar por tia, vas donde el admin, te lo camelas y el te ha editao en señal de amor???... esa es la realidad. No engañais a nadie los editaos pero bueno vosotros vereis...

V

1º tu de k vas xenxu es uno de mis mejores amigos yeahh no tanto pero es bena jente me llebo bien me e currado bastantes reset mi ermano tmb y la jente del ciber ni te digo y despues me trukaron algo lo reconosco pero es k boy a ser "Gamemaster" listillo y deja de darme mala reputacion con cosas k son mentira !!

R

deja de decir cosas k son mentira a la prosima ban y bete a joder a otra persona,ok ?

Ke aki no keremos a personas k nos jodan ,

kOrLe0ne

juaaaaaaaasssss salio el novio. 1º Antes de nada te recomiendo que no te creas tanto lo de tu "novia" porque a esta personilla cuando le interesa es un hombre y cuando le interesa es una mujer...o como el dice cuando le interesa esta el y cuando no su hermana. Un ejemplo:

Valefort es vale <-:

(00:26:10) (Va|ef0rt) Y NO DEIS LA TABARRA
(00:26:13) (Va|
ef0rt) K TOY MU OCUPADO

esto cuando entro rafa su "novio":
(00:42:47) (Tugado) trankilo...
(00:42:55) (Va|_ef0rt) trankila plz:@

En fin es muy triste pero bueno, contra eso no se puede hacer nada pues ahi mucho fake suelto.

Y mentira pues solo ahi que mirar la cantidad de editaos que ahy en el server...pero eso de que "esta (mujer??) " se ha hecho 25 reset no se lo cree ni dios.
Respecto a lo del ban, pues como habras podido comprobar no creo que me puedas banear pues no juego en tu server ya que se cae frecuentemente y ahi muchos editaos...y los gms no estan casi nunca..total que paso.

Suerte con vuestra vida y rafa abre los ojos...

kOrLe0ne

Si tu eres gamemaste el server va a pike.....xDDDDDD gente de 13 años de gamemaster dios...

Editao PD: (01:01:30) (Va|ef0rt) paso de ablar c0n ustedes
(01:01:35) (Va|
ef0rt) adios y k os den por detras

Los 13 años...

Editao2 pD2: 0j0 a esta firma que me acaba de hacer porque es para reirse:
tu eres tonto o te lo ases niñato me curre 5 , 5 mi ermano y los demas los del ciber asi k bete a la mierda k no soy una putita para tar ligando a los demas :@ esta te las cobro
Preparando venganza

aqui se ve la madurez de las personas...

M

soys unos pekenios calamares .

V

1º niño listito sabes lo k es estar yo y mi ermano el abla y yo tmb pero tu no sabes eres 1 niño de papa o de mama kisas enga ya anda

C4Lv0

kOrLe0ne estas ekivokado... ValMG son 2 personas ke utilizan el mismo personaje. En cuanto a los reset tengo entendido ke el chico (por ke son un hermano y una hermana) jugaba por las mañanas currandose los reset y la chica jugaba por la noches.. asi ke en lo unico ke podian estar trucaos seria en la armadura ke en este server no es de mucha importancia.

V

Calvo menos mal k eres 1 persona k lo entiende por k vamos.... lo unico k tng trukado es la dragon staff y 5 10 mil de energy y vitalidad

Usuarios habituales