MU: el aburrimiento crea violencia

Flipao

es verdad peña, esta noche taba aburrio y me ha dao por ir matando a los k veia, y asi con la tonteria me da k tendré k jugar unas 15 horas en los non pvp xDDDDDD, a kien se le ocurre con lvl 26 ir matando peña..... (conste k tb me han dao palos por tos los laos)

pos eso, a vosotros os pasa lo mismo cuando os aburriis? os poneis violentos? :D

tezeta

flipao ya m diras en k server sueles entrar k nunca te veo ya y aora soy level 31 e-elf y ya algo puedo acer :).
PD:Yo no me pongo violento xD si eso yo me pongo kon los guerreros y les lanzo el assasin jajaja pero eske kon mi elf voy de kulete kuesta arriba :)

Flipao

ye tio, pos ultimamente he jugao en los pvp, aunk ahora ya te digo k me aplacaré en los non pvp, dime en cual de los 2 te metes ^^

tezeta

tonces pal 15 xk el uno ai demasiada gente ajaja.No voy de sobrao eh! xD de sobrao iria si tubiera las alas pero aun... ni eso :P.Toy aciendo la web ia :)

B

pues yo ahora soy lvl 95 ... y vamos, no os aconsejo haceros pks, a mi almenos cada vez ke me matan, se me cae una pieza de armadura... xDD

Flipao

buaa, gran putada blue seed, el otro dia a un capullin le mató un yeti delante mio y se le calló un pendant of fire+4, lastima k no tenga+%hp xD

Huevo

Flipao como ha disho Blue, es una tonteria ponerte asesino, ya ke si te matan tienes un 50% de probabilidad de ke te drope algo ^^

P.D: tezeta vas a ir de Vine o de Silk ?

Flipao

huevo, ya lo se, voy acojonao xDDDDDDd

pork tas empeñao en ekipar al tezeta y a mi no? ;(

xD

enga peña, nos vemos en el wigle 15

G-ViRuS me tienes k enseñar ese tiger bow ^^

TiDuSS

Sí sí tu hazte asesino ia verás como se te caen las cosas a cachos xdd debe joder mucho , sobre todo si eres lvl alto O.o .

Flipao

lvl altisimo lvl 28 xD

G

Yo iba dandoles puñetazos a los noobs que veia por Lorencia, Flipao estaba presente xDDD

Nisu

eso lo hice yo una vez xDDD me kite muxa tension de encima y luego me rei de la gente q corria detras de mi y no me pillaba xDDD

Al final 3hr en non pvp xDDD

Flipao

k risas, el g-virus picando a uno pa k le mate y se haga asesino, jajajajajajajajjaja

y una warrilla coge y me mata, y cuando vuelvo habia echao a correr :(

bue, lo malo de hacerse killer esk no puedes comprar en las tiendas, y para un fairy de bajo lvl es una gran putada, he tenido toda la tarde al pobre tezeta comprandome las pots y bolts, jejejejejjeje (muchas gracias!)

por cierto, donde se podia mirar cuantoas horas te faltan pa k dejes de ser asesino? u.u

bueno, ya casi estoy en naranja :P

xBoSS

por si alguno no sabe las posibilodades de drop:
Normal 1/16
Naranja: 1/8
Naranja Oscuro: 1/4
Rojo: 1/2
Quicir... que si eres rojo droparás casi siempre y sueles dropar lo mejor

Usuarios habituales