MU: Ago admin a kien me arregle el error del link 8!

XiKiTiKo

Buenos dias , queria decir , que estoi cn la creacion de 1 servidor stats :

exp x10k

drop: x350

Quien me pueda ayudar le ago admin , ya lo tengo todo montado , solo que me sale 1 error al iniciar el link 8 , y me dice la gente q es pork no esta bien colokado , porke mi server lo tengo montado en unidad C:// y me dicen q el ke tengo yo , es de unidad D:// ... Alguien q me de asistencia remota x msn , y k me lo aga plis!! q nose kmo coño acerlo , y tmb si alguien tiene 1 "server" de unidad C:// , se lo podria currar y pasarmelo mi msn es : info_mu@hotmail.com

PSD: Ago admin al ke me arregle el error ^^

Salu2 de Thunder , Gracias por todo

SargoN

yo he montado un mini server en C: y me va de perlas xD
hazme pm por aki y te lo digo como :D

Pd: no kiero ser admin ni nada

XiKiTiKo

Oye me podrias ayudar , toma mi msn :

info_mu@hotmail.com

me pasas el gameserver tuyo y eso gracias

kikoncete

la exp 10 k no existe en todo caso seria 9999
pero bueno el link 8 si no dices el error no puedo ayudarte supongo q sera q se keda en blanco o alguna cosa asi pues puede sel por el muserver q esta corrupto o tmb puede ser por el antivirus solo tienes q kitarlo i poner un firewall te aconsejo el del windows xp servi pack 2 va muy bien suerte

kikoncete

vajate un programa para poner el server en la unidad D: si no tienes creada la unidad D. vajate algun programa el partition magic te sale cn letra F: pero vas a panel de control desde hay puedes canbiar la letra i ponerle D: pero supongo q tu lector sera D: es decir canmbias la letra del lector primero i luego pones la particion cn la letra D: ;)

Ashewon

kikoncete la exp maxima puede ser: 99.999 que en un servidor chino la tenian asin, y se subia al level 350 en bull fighters pequeños xD.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • kikoncete
  • XiKiTiKo
  • SargoN