MU: Arto de Spam de otros ....

Fox-LuXe

Bueno esto vadirigo a to cristo ke habre 1 server y lo unico k hace es joder al personal por que realmente cansa mucho ver publiciad en canales post y demas donde no deverian estar.

por poner un ejemplo en en canal #joveteam:

  • nololer ha entrato en #joveteam
    <nololer> Nuevo servidor de mu para toda la gente, admins en irc todo el dia para haceros resets i solventar vuestras dudas exp125 drop 80 exc phoenix thunder, las mejores armas, alas 2º lvl en box+5 /j #MuSty*
    <nololer> Nuevo servidor de mu para toda la gente, admins en irc todo el dia para haceros resets i solventar vuestras dudas exp125 drop 80 exc phoenix thunder, las mejores armas, alas 2º lvl en box+5 /j #MuSty*
  • nololer ha dejado #joveteam
  • nololer ha entrato en #joveteam
    <nololer> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828...
  • nololer ha dejado #joveteam

Ni yo hago publiciad en otros canales ni nada por el estilo, realmente es necesario hacer esto?

Realmente se a llegado a este extremo?
Es totalmente necesario esta publicadad a los usuarios?
Yo pensava que los usuarios eran libres de estar en el canal que kieran, sin ser molestados, y elegir ellos en el server que kieran? yo se que muchos users juegan en otros servers, pero no les voy diciendo ehhhh!!! deja el otro y venta al mio, oh no te pires a otro server oh te borro la cuenta, no realmente no hago eso y creo que ya esta bien de esto; pido en general que se pare esto de una vez.

Muchas gracias

A

esto no viene al tema pero lo voy a soltar...lo ke teneis ke hacer es ya de djaros de tantos putos servers y hacer un uniko server español en el ke este toa la comunidad uno fast server y otro no fasta server ke eso es lo mejor pa tos,yo ya paso del mu porke me raya tanto server ya

Flyky

azathor eso lo he intentado yo hace tiempo y no he podido, solo un server ha hecho mencion de interesarle la union de ambos servers.

A mi tambien me gustaria dicha union

A

flyky yo ya se ke tu si kieres dicha union y yo apoyo la idea aunke no tengo servidor XDDDDDD...por cierto¿kien se intereso en unir los servers??

Flyky

empezamos a hablarlo Seny y yo (muhackit) pero como toy de vacaciones no hemos acabado de hablar todo eso

C4Lv0

estoy muy de acuerdo con la union de servers pero siento decirlo pero siempre abre gente ke crearan server. Es cuestion de disconformidad. Creo yo :D

Flyky

para gustos los colores, en eso tienes razon pero si hay un server donde juega mucha gente y la experiencia no esta nada mal para la mayoria, pues muchos acabaran jugando

Yo sigo insistiendo en lo mismo, si se unen los server sera mejor para la comunidad de jugadores

R

Lo mejor seria la union de darkcova joveteam muhackit i alguien mas , seria el nuevo muspain

Fox-LuXe

opiniones para todo :P, eso ya son cosas de los admins :P, pero igual no estaria mal no? ^^

Flyky

pues eso mismo dige yo hace siglos y lo sigo manteniendo. Quereis union?? yo estoy dispuesto a hablar y la mayoria de admins sabeis donde encontrarme. Chao

Huevo

como se va la gente por las ramas no ? xD

Usuarios habituales