MU: ASCO DE SERVERS TODOS DICEN COSAS PERO NINGUNO..

T

aver alguein save algun server excepto mu vilavoa ...¬¬ lol q tnga 30.000 de exp ¿¿?? q no aya LAG... q nunka se CAIGA... q tnga BB ... xD esk toos dicen cosas pero ninguno va lol me lol

URSS

Muciados tio, el mejor no es muy fast, pero te haces lvl 700, 400 con 1º reset a lvl300 en poco 1 semana y media o por ahi.

M

Vente para Skorpions que te lo pasaras a lo grande xD

T

VALE PERO DECIRME IP`S XDDDD

akuma

yA PAS0 del mu y de to paso de jugar servers de 5000 exp pa bajo ahora juego 25000 Y LOS Q LE GUSTEN ESAS MIERDAS DE SEVERS Q TENEIS Q ESTAR TOL PUTO DIA CAMBIANDO Y QUITANDO PARCHES Y TAL CON LA MIERDA DE 0.99 DE LOS SERVERS...

S

tyj vente pa mu skorpions.

ip: skorpions.no-ip.com

pag para crear cuentas:

http://skorpions.no-ip.com:8000/idreg.asp

S

porfavor copiar y pegar todo incluso esto - :8000/idreg.asp - q si no no os funcionara la pagina

T

AVER COÑO INTENTO ENTRAR DESDE EL PUTO LAUNCHER Y ME DICE YOUR ARE DISCONNECTED FROM THIS SERVER COMO LO AGO??? CNTESTA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! AY SORRY E PUESTO LA IP DE LA PG PERO SE VE Q ESTA MAL E PUESTO LA IP Q TU ME AS DICHO Y PONE Q ME TNGO Q VAJAR LA NUEVA VERSION......... Q NUEVA VERSION? ME ESTOI QDANDO LOKO PERO CNTESTA serrano PLIS!!

S

mira la version es la 0.99.

supongo q sabras cual es no?
ademes te espero en el server soy William.

S

si eso te metes algun dia por el irc :

#Skorpion-Mu

sircid

#5 pasas del mu y lo juegas. xk te contradices a ti mismo?

T

PERO AVER COÑO INTENTO VAJARME LA VERSION DESDE LA PAG PERO NO ESTA COMO ES ESO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ADEMAS DND LA ENCUENTRO?

sirdante

por ay

malakaton

cuanto mas grites mas ban a pasar de ti pero claro eso lo veo normal con tu retrasillo mental... ale ale sige sumando grados a tu subnormalidad.

va por el tjt ese o como se iame...

R

jajaja sin malaka

Pues ami los servidores fast no me gustan ya ;S i gracias al skorpions ;) (No estoy critikando)

Porque aora yo al skorpions tengo 35.000 de energy me sa petao ast el puto contador deagi tengo 17k pero tengo 10k de puntos pa subirme... pero me podeis decir...

¿que coño ago? Me aburro to el dia, suerte que tengo mi kerido hackit i el internacional... ^^

I ademas como tradeo ?? si todo el mundo ya tiene chaos i de corazones no es k caigan mucho ademas la gente no da corazones se los guarda pa las subastas ya me direis. xD

MiE no stoy critikando tu server al contrario me gusta mucho, pero gracias ati i a tu server ya no perdere mas el tiempo con las fast... ;)

malakaton

asi es asi es mi gran compañero de fatigas Rozan xDDDDDDD (solo nos keda el lanzamiento del hl2 i Cs: Source) i olvidarnos d este juego ke es en realidad 1 kaka.

Saludos a todos los colegas del mU.

R

Si ^^ Cuando salga el CS: S voi a pegarme cada viciada xD

I como ya e dicho en otro tema aora solo jugare al hackit ya me artado del internacional tambien solo ay subnormales.

Hackit & CS POWA! xD

malakaton

buah si el internacional eran unas risas los hackers con sus 1 hit hack paseandose por davias matando de 1 toke tralariiii jejejeje

gente dandote el palo en los trades jiasjias.

----ai de too----

PERO KE KIERES???? ES MU INTERNACIONAL

Dnd todos los hacks son posibles!!!
jajajajajaja
.

Nus vemus.

Usuarios habituales