MU: Atencion, e sido baneado por expresar mi opinion

B

pikachu como se nota ke nunca te has metido a un server argentino xDD

I

De desagradecidos esta el mundo lleno.

Me sorprende ver a gente reclamando y quejandose por un servicio que es gratuito,la verdad esque me produce verguenza ajena.

En cuanto a la frase " lo ago porque puedo " a pesar de su prepotencia y falta de madurez te esta dejando claro ke esa es SU casa,empresa,o servidor de juegos me da lo mismo y nadie le puede decir a nadie ke hacer en su propia casa cuando tu no eres mas que un "invitado".

Por lo tanto mi consejo para raven es ke evites entrar al trapo de la kejas y reclamaciones que te puedan llegar de estos ludopatas con el sindrome de abstinencia pues lo unico que conseguiras es cojer nervios inecesariamente y recuerda, el que calla no otorga, el que calla calla y punto.

Pues eso ^!

Eriol

pero amos a ver, esto es como en todos los servers de rpg online ke son llevados por crios pijitos y mal criados, ke son marginados en la vida social y ke su unica vida es internet y se kreen superiores dentro de una vida virtual ya ke no pueden hacerlo en la vida real, estoy deacuerdisimo cn hawnk, blueseed y logancete, en servers españoles sean de pago o gratuitos si son llevados por niñatos de 16 años van a ser igual vamos, favoritismos a colegas, superioridad en el server, etc... solo digo una cosa :D

SIOM r0x!!! Mu-SpAiN SuX!!!

B

ahi esta #64

mas claro imposible xD

XkratX

hawnk ke pasa, que el que no dice lo que quieres oir es un chupaculos ?

el chaval solo da su opinion.

irvine, creo que esta smuy equivocado en tus planteamientos. Nadie puede decirle a uno lo que debe de hacer en su casa, sí, pero hasta cierto punto. Eso es un server privado, sí, pero hasta cierto punto.

Cuando tu ofreces un servicio cual es un servidor de juegos al público, independientemente de que se te pague por ello o no, estás admitiendo una responsabilidad inherente al ofrecimiento de ese servicio; ¿puedes obviar esa responsabilidad y hacer lo que te dé la gana? Sí, hasta cierto punto sí, pero no deja de ser criticable.

I

66

Logicamente nadie esta exento de ser criticado pero una cosa es "criticar" y otra muy diferente es RECLAMAR.

Como el impresentable este de hawk que les esta reclamando que le vuelvan a habrir la cuenta pero ojo CON LEVEL DE 180 MINIMO POR KE EL LO TENIA A 200 y pico jajajajaja.

En fin #66 respeto que no este deacuerdo con mi planteamiento pero aun asi me reitero en mi anterior post.

Salu2.

tezeta

Digo lo que ha dicho mucha gente o alguna otra k lo opina pero no lo dice:
Yo cuando posteo aqui defiendo un servidor no a sus GM,no por ello soy un lameculos(como he dicho miles de veces ai cosas mas divertidas que hacer..).Si la gente teneis problemas con algun Gm bien sea en el juego o bien sea por motivos personales de antes(lease Blueseed) no tiene nada que ver con el serv.
El server es gratis al igual que criticar o poner un post en MV, y todo ello se hace gracias a alguien el cual recibe criticas y alabanzas. Pero si no te gusta algo del server simplemente opina y ayuda a mejorarlo.
Asi mismo como todo esto es gratis,"si no quieres" "no juegues",si no quieres no protestes y si no quieres no postees.
Pero dejar los problemas personales aparte del serv.

PD:el asunto de hablarle a un admin.. puede ser realmente rayante que cuando estas jugando tan tranquilo en el server como un pj mas subiendo tus levels y ganandote tus items,que kada 2sg te aparezca un whisp nuevo(Y si cada 2sg),y que encima si no contestas vengan las criticas por los +m,no query ops etc etc..

Kada uno tiene su opinion..no por insultar,despreciar a alguien vas a ser mejor.Si lo eres demuestralo y punto

G

#64

Lo que hay que leer de un niño de 15 años.

Hawnk

Raven, kiero pedirte disculpas por todo lokea pasado Ultimamente...Se ke es demasiado tarde, pero kiero disculparme por todos los pots etc... me imagino lo ke diras pero bueno, todo es provar

Hawnk

para demostrar ke paso de seguir asi.. voy a Borrar todos mis pots.. GG

JeD1

JAJAJJAJAJAJJA si aora pide perdon para volver al server JEAJOAEJOAEJO me parto

PD: Yo tengo tu dinorant, Lo herede de vegeta i me doy paseos kon el komo el ke mas !

Hawnk

JeD1 , te odio..

_

Raven controlate 1 poco mas con los bans , eso si ... cuando yo tenia 16 años tambien me gustaba banear gente , pero los demas no tenemos 16 años y lo tienes que entender. Ami esta tarde me has baneado por decir " Mientras el mu no va , jugar al Knight Online" yo creo que es cebarse.Pero weno tu mismo neng , tu sabras lo que haces.

GL

RaveN

Capone ? me gustaria ver el log ocmpleto(por privado pq esto ya seria undescontrol)

en cuanto a los demas, como ultima opcion siempre estais recurriendo a los insultos y criticas, como bien le explike a lOgAnCeTe en mis puntos tenia TOTALMENTE la razon y no supo que contestar.. bien, eso mismo pasa con los mismos 6....

en cuanto a ti blueseed, yo creo que mas marginado que lo que te ha dejado esta comunidad en otro post no se puede estar, eso ya no eran 6 personas riendose de ti, eran 30, y encima, con motivo

voy a repetir por última vez.

BANS DEL SERVER: 4
BANS DEL CANAL: no colores, flood, y no seras baneado

W

Veo que hay todo un abanico de personas de entre 14-20 años dando su opinion al respecto del comportamiento del server y de los GM

Yo tengo 34 y tb dare la mia

respecto al server creo ke es un buen server, yo porlomenos disfruto mas que en cualquier otro server (y he probado varios), el unico problema que le encuentro es el continuo down que ocurre amenudo, pero respecto a esto yo creo que es devido a la inexperienia de los GM en el server, ya que es su primera incursion y creo que todos deveriamos darles tiempo a que lo manejen 100%, y en eso tenemos que ayudar todos con paciencia, apoyo y estudio en vez de tanta queja y nerviosismo.

respecto al comportamiento de la gente, y me refiero en global, en mi caso no he tenido ningun problema con nadie, y aunke si que es cierto que alguno me a matado sin razon o insultado porque le daba la gana, yo no entro en esos juegos, solo quiero disfrutar con mis colegas y no tengo porque ponerme de mala leche porque alguno se le vaya la cabeza o quiera demostrar no se ke en el juego.

y ya por ultimo respecto a todo este lio del ban y de raven yo opino ke si ke es cierto ke a raven se le va la pinza de vez en cuando y sin defender ni ofender a nadie opino ke un GM no tiene porke dar explicaciones de porque admite o banea a alguien ni entrar en estos estupidos foros a discutir autenticas tonterias sobre si el server es bueno o malo, si va bien o no, si hay gente jugando sera por algo y deverian tener mas confianza en su servicio y no discutir nada mas que asuntos importantes y conseguir que la peña participe en todo lo que sea diversion , entretenimiento y pasion por este gran juego.

Pd. en vez de discutir id pensando mejoras y eventos para el server o buscar por la red cualquier tipo de mejora que se le pueda añadir.

Un saludo

RaveN

los "downs" del server eran + o - 1hora al dia y era para solucionar bugs, modificar historias, o agregar otras historias....

esta caida es otra cosa pero posiblemente mañana ya este de nuevo

T

No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré, No insultaré.

Mensaje editado por un Moderador.

T

Ha... fantasmas.... cuando quieran se hechan un counter contra mi tu y g-virus ....
Va en serio

RaveN

la conexion del server testeada en Microsoft va a 900K/s y en españa 1.3mb/s

te vale?

A

Raven soy el dueño del ciber del que habla tuntun y tengo una simetrica de 2 mb.
2mb subida y 2 bajada (esclusiva para el server)..

Antes de que digas una de tus muchas fantasmadas no existe mejor conexion en españa accequible para tu bolsillo o mi bolsillo.

B

Apartir de ahora haré caso a los Moderadors y mis problemas personales los resolveré via MSJ como me han dicho 100 veces.

Mensaje editado por un Moderador.

RaveN

fantasmadas? acaso he dicho que el server esta en un cyber o en mi pc? si eske tengoke sakar hasta screen

toma: http://clanih.free.fr/fantasmaTU.jpg

y si dices que esta editada(en 2min), cojo trastos y me voy.

A

y ke me cuentas con ese screen?

a mi el emule me da picos de 30000k/s de bajada y no lo enseño , constante no te va a esa velocidad ni de coña..pero si va a 1300k/s
en fin....

RaveN

joder macho, eres patetico. enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales