MU: aun ta la cosa jodia?

A

joder ke movida con la mierda el gameguard.llevo sin jugar dos meses o asi y ahora ke me da de nuevo el mono pasa la putada esta¿aun no hay solucion?

D1SKMOD

Mira el post de perlitas, a mi me sirvio, y eso que despues de probar todo lo que habian posteado nada de nada, registrate en ragezone pa entrar en lo de perlitas Eso si sirve, es solo descargarte una cosa pulsar otra y ya ta

A

okis asias,yo tengo el windows xp,voy a probar a ver ke tal.

A

ya la hemos liao xDDDDD,ta en ingles y no entiendo ni papa :S...aver ke sale xDD

A

me doy cuenta en momentos como este ke no tengo ni zorra idea de ordenadores :(.tengo xp,si alguien tb tiene xp y a solucionao lo del gameguard le agradeceria ke me explikara paso a paso ke debo hacer,asias y saludos

D1SKMOD

Tu simplement descargate el link que pone donde dice download noseke y dale a lo que dice todo completo o fullinhere xD
Te lo descargas lo metes en c:
Lo descomprimes todo y le das a una cosa que creo que esta en log o en brill o algo asin xD
Le das y te aparece el msdos (Simbolo del sistema en xp) tonses abre el mu y ya ta

A

nada,soy muy torpe,io paso ia xDDDD,asias de toas formas ;)

A

diskmon aver se supone ke tengo ke meterme en este link no?...Installing Ritlabs Tinyweb Server
despues me meto en donwload y ke me descargo exactamente?porke hay 4 o 5 cosas pa descargar y ninguna de ella pone nada de completed ni completo ni nada :D...ayudame porfaaaa ke soy mu torpe.aun no se ni como consegui entrar en un server español del mu xDDD.

D1SKMOD

Lo que dice "Allinone" o algo asi "all in one.zip" (pero todo junto)

Y si aun asi no sabes ES EL ULTIMO xD

A

tio esk me da el lio.pero ahora si ke se cual es,voy a probar aver si hay suerte
asias :)

D1SKMOD

Tambien te viene un archivo llamado host cambialo por el original ;)
Y ya ta creo...

SyRkX

tio azator conectate al msn ke dentro de 1 hora i media me compro el sacred! ademas killo yo tengo el xp i teg o la siolucion conectate i te la paso makina

Usuarios habituales