MU: Ayuda con MU darkcova

b3rton3

Vereis me intento conectar mediante el cliente bajado en la web, pero cuando lo ejecuto se carga bien y m aparece un la pantalla para elegir servidor, pero en vez de eso me aparece: "Has sido desconectado de DarkCova"

Ayuden por favor el post es para que planteen soluciones no critiquen el server, yo soi un jugador que va empezar ahora jugar, solo aclarar las cosas muchas gracias!.

D

Te has bajado el Cliente full?? Si es asi depende del subservidor que elijas, ya que uno de ellos solo deja entrar si tienes cuenta Vip.
Yo me baje el cliente full y me va bien.

b3rton3

Pasame el link de donde tu te los descargaste y asi pruebo xk sige sin dejarme conectar. Gracias

D

Me lo bajé de Aquí: http://files.filefront.com/ClienteParcheDarkcovaexe/;9049144;/fileinfo.html

Solo me lo baje y empecé a jugar xD espero que te vaya.

b3rton3

Que va sige sin irme bien...nose que puede serr pero weno en fin...

A

eliminaste el archivo "mu.dll" ? ese famosos archivo que suele ser reconocido como troyano,,,

si es asi, bajate de nuevo el cliente con el antivirus cerrado, y una vez instalado agrega el archivo a la zona de confianza del antivirus.

ami me paso lo mismo, :P!

b3rton3

si ya lo solucione, pero encontrado otro server xD. asias de todas formas era eso k tu me deicas jajaja.

GeO-Granada

El muavantasia es un pedazo de servidor ^^

3 meses después
B

buenas e estado mirando el problema y no me va el darkcova entro y me pone a sido desconetado del servidor, y e buscado el archivo mu.dll no lo encuentro nin na y la otra movida de cerrar el antivurs y nose q mas tampoco, porfavor que alguien me eche un cable q me responda o me diga su msn y me pase su juego ya bien ps, esuqe tengo un pj de 40 reset con todo lo mejor de mg ps , espero vuestras respuestas .

ÇUn saludo

BajoDios

Usuarios habituales