MU: Ayuda, MU INTERNACIONAL

E

wenas e puesto este post pq estoy arto de k se caigan los servers x eso recurro al k no se cae nunca alguien me ayuda a instalarlo??? plz

sircid

ein? ke server se kae y ke server no se kae.

adivina adivinanza de ke ablas x)

21 días después
S

pues www.muonline.com vas y te aces la cuenta, te dira ke existe siempre, insiste 6 o 7 o 8... veces y verás como se ace la cuenta del mu internacional

akiracd

El mu internacional es totalmente injugable a estas alturas pq esta totalmente plagado de hackers.

Ashewon

No, de hackers no, esta plagado de gente que usa hit hack.

akiracd

Los hit hack para mi no son un motivo para dejar de jugar.
Que suben mas rapido ke yo? pos ke suban.

Si al final dejamos el mu internacional fue pq la base de datos fue publicada en dos ocasiones. Solo se libraron dos cuentas de unos 30 que jugabamos en varios cibers.
Y el famoso vault password era imposible de cambiar, con lo que la unica solucion cuenta nueva.

Y lo que realmente termina de quitarte las ganas es ver como un tio abre 30 box seguidas o que te quite el respawn un tio con menos level que tu que va de plate excelent +11 con dos blades excelent tambien.
Solo tienes que darte una vuelta por el mercado para ver el descontrol tan enorme que existe. Sets +11 sin luck, chaos dragon axe con skill a patadas, alas, ......

Me gusta mucho el Mu internacional pero esto a sobrepasado ya todo limite y para seguir jugando te tienen que sobrar ganas y tener muchisima fe.
Una pena :(

H

Tienes toda la razon del mundo amigo

Ashewon

#6 Pues si, tienes razon, yo creo que si cuadno saquen la nueva version se puede parar todos los cheats, creo que volvere a jugar.

Usuarios habituales