MU: AYUDO A ACER SERVER

Z

Mirar ayudo a quien quiera acerse un server, pero quien quiera mi ayuda debe de tener estos "requisitos":
window xp, que no tenga router, el sql instalado y una particion o 2 discos duros [uno de ellos C y el otro D:] (como minimo).
OS LO DIGO DE ANTEMANO, CON EL ANTIVIRUS PANDA NO SE PUEDE, Y DEPENDE EL FIREWALL O ANTIVIRUS QUE TENGAIS TAMPOCO.

Bueno agregadme ZooRaK_89_sanvi@hotmail.com,

No me agregeis y empeceis a decir : de donde as sacado mi dire,si me as agregado tu, noseq....,no!
Me agregais, me decis que aveis cojido la dire de aqui y que cumplis los requisitos y donde os atascais.

Venga suerte a todos.

P.D:me parece vergonzoso que ay gente que se ofrece a ayudar a crear un server, cuando los tengo agregados yo, y me preguntan 8 mil cosas cada dia; Si no sabeis como os afreceis voluntarios?
Yo eh echo tropecientos mil servers, de todas clases, yo y kikon si tenemos experiencia, si no dejo mis servers es porque quiero jugar a mas juegos, bajarme cosas, etc y con el server es impossible, chao.

Y

zoorak , lee el post de Clan th3_mu .... ayudame plis ! ayi tienes mi msn ... creo k ya me tienes pero weno xD tambien tienes el de taifu "dnd vamos a crear el server todos los rekisitos q tu dices ON "...

Saludos de el ekipo pr0 de Th3_mu-|GuilD ;):):D

T

haora te agrego haver si me puedes ayudar algo ok??

T

no me as agregado ayudme a montar el server plis agregame tu

Usuarios habituales