MU: BenalMu, Nuevo servidor.

BuiTReZ

EDITADO

Buenas, se ha abierto un nuevo servidor español de Mu, aqui os dejo las caracteristicas.

Características

Version: 0.97.
Exp: x100.
Drop: 80%.
Reg: #BenalMu, /q o0CoNRaD0o.
Conex: ADSL 2 Mg.
IP: 83.35.73.63. ---> Por problemas que desconozco, la IP ha sido cambiada.
Port: 44405.

¿Como conectar?

Tan sencillo como abrir el launcher.exe y darle a ADD e introducir estos datos:
Name: BenalMu
IP: 83.35.72.77
Port: 44405
Reg page: aqui no se pone nada.
Después de esto hay una pestaña con una lista, seleccionas BenalMu y después de esto click en RUN.

¿Donde me descargo el juego?

ftp://muoftp.reality.lv/MUonline-client-097.zip

(Copiar y pegar en el Explorer).

SUERTE EN EL SERVER ! :D

KouRaGe

benal mu, no habia otro nombre tio? ke feo

BuiTReZ

83.35.73.63
Nueva IP

KouRaGe

ains

bazyl0n

le vamos a poner kourage no te digo......psee
Q TONTITO EL CHAVAL, pero ati q coño te importa el NOMBRE!!!

TaTo

buitrez azme una kuenta ke no tengo irc ni na plz agregame a tatorz86@hotmail.com

Asias :D

BuiTReZ

aceptame tat0rz xD

LoSKo

abra k jugar :d

Flyky

Yo no se el futuro de este server ni las ganas de tocar los cojones, ni ganas de que cada vez que uno se cabree entre en el puto canal a dar por culo y meterse, lo unico que os voy a decir es que con la linea de 2MB de adsl solo teneis 256 KB de salida y 2MB de entrada, si a eso le aplicas el porcentage que telefonica te asegura del alta contratada te quedas en una mierda (telefonica solo te asegura el 10% del ancho de banda contratado) futuro para muchos jugadores = ninguno.
Suerte hermanos.

bazyl0n

FLYKY YA SABEMOS Q LA ENVIDIA ES MALA....

akiracd

Pero y a ti que no? Mira ke sois pesaos... Ke ya sabe todo dios ke teneis 4Mb de linea.

Por cierto MetaMu va sobre adsl y creo ke tiene unos pokitos mas de users ke el tuyo.

zZeuSs

#9 Despues te quejas de Kourage diciendo que siempre esta tocando las pelotas.. y tu que no paras de poner pegas a los demás servers ¿qué triste lo tuyo no?

RaYoTe

El mu va a caer como el uo muxo server privado pero todos servers q no valen para nada q lo gestionan 4 crios feos.

Suerte.

Flyky

Envidia ninguna chaval, con la unica finalidad que puse el server es para jugar con mis colegas, si viene mas gente mejor, pero no tengo porque comprometerme ni con nada ni con nadie. Que tenga mas users otro server, a mi me importa un pito, la verdad, el que quiera jugar pues bien y el que no pues chao que no voy apuntando a nadie con una pipa para que juegue en mi server. Sinceramente, suerte con users, pero sigo diciendo que si todos nos juntasemos en uno en vez de hacer 800 distintos estariamos muchisimo mejor los jugadores españoles.

BuiTReZ

83.35.73.63
Disculpen las molestias.

Flyky

suerte

TaTo

flyky puto pesao vete a dormir xDDDDDDDDDDD

Sas ke te kero nachete :D

HeLL

#14

No valen para nada, ¿por qué? Sin una explicación, lo que no vale nada es tu comentario.

Los gestionan 4 crios feos. ¿A qué llamas crío? ¿A qué llamas feo?

En fin, cómo me gusta ese bonito dicho:
"Es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"

L3iN4D

Ei plz Buitrez dame una cuenta que no tengo irc:
MI msn es leinad_af@hotmail.com

Contestame pronto!!! xDDD y HAZME LA CCOUNT PRONTO Q M MUERO DE GANASSSSSSSSSS :D

M

"Dime de que presumes y hasta el lunes podras caerte"
Como te atreves a decir eso!!!!! Dime tú cuanto tiempo estuvo el joveserver caido. Recordar el pasado no está mal de vez en cuando

KouRaGe

aro ke estubo caido se fue khamul de vacaciones y el server estaba en su casa... no vamos a tirar la puerta abajo ni nada por el estilo.

bazyl0n

Si es posible, que un moderador se asome por este post, ya que se esta perdiendo totalmente el hilo de la conversacion. Empezamos anunciando un server, y al final se convierte en una lucha personal entre admins...en fin. Otra cosa FLYKY, fijate cuando anunciaste tu server, simplemente la gente preguntaba cosas de el, tu lo unico k has echo es arremeter y criticarlo, personas como tu que critican el trabajo de los demas sin haberlo probado , no son gratas para nosotros, asi que gracias por tu atencion. A todos los demas, decios, en nombre del administrador o0CoNRaD0o, que el server ta en pruebas, haber hasta donde llega, lo que agunta la linea, etc. Tened por seguro que en el momento que el server lagge, se pararan las cuentas, aqui solo tenemos un ADMIN(de momento) que hace lo que puede, el server esta en un cybercafé, y el ADMIN trabaja aqui una serie de horas , (NO TODO EL DÍA), por eso pido un poco de paciencia y de seriedad, y que penseis que todo este trabajo es de una persona y la verdad es que es mucho. Un poco de paciencia con las cuentas y un poco de respeto con los demas. Gracias

PD : El nombre BenalMU es feo, pues es posible pero hace honor al cyber donde esta Ben@lcyber, de la ciudad Benalmádena, de hay su nombre.

I

IP nueva 83.34.109.199

Flyky

paso ya del contestar a nada, si quereis bien, si no pues mal, a mi la verdad, que el resto de servers me importan un pito, si hicimos misogineo y yo el nuestro era para poder jugar tranquilos con los colegas y ya de paso que jugase mas gente, pero si asi la gente se queja y se meten con todo el mundo paso ya de toda esta mierda, por cierto, solo una cosa mas, si algun dia a todos los españoles nos diera por juntarnos como los chinawis en un solo server o en varios pero con un solo cliente estaria todo de puta madre, pero si cada uno sigue a su bola ........ no hace falta acabarlo.

Lo dicho, disfrutar del MU porque un servidor esta hasta las pelotas de hacer cosas y que despues te den por culo.
PD: cuando quieras Khamul te explico como montar la 098 sin bugs, y con el cliente adecuado, pero el unico error que tengo os apañais vosotros, que yo ya paso de montar otro server.
Dew a toda la comunidad del mu

15 días después
A

no tngo irc agregame a mi tambien y azme una cuenta plz.the_god_of_the_world@hotmail.com

I

La linea de telefonica d 2mb no te da 256 de salida, si no 512.

Te digo que con 320 de salida se soportan mas de 100 usuarios sin LAG.

Puede que no sea envidia, pero eso parece..

Usuarios habituales