MU: @@@!!!Bueno¡¡¡@@@

Z

Bueno solo escrivo este tema porque quiero pedir perdon por aver interumpido la paz de este foro
prometo que nucamas aparesera nada sobre mi y pido especialmente Perdon a rozan que es un genio que descubrio rapidamente pi plam para robar cuentas

PErdoname Rozan ya se que no es suficiente pedir perdon pero lo siento Bueno loco perdoname Estabien
acepta mis disculpas o no ROZAN GENIO IDOLO

T

PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA CON ESTE TIO Q PESAO (ROZAN) NO LE PUEDES HACER ALGO
BANEALO O NE BLOQUEARLO Q NO ENTREMAS A ESTE FORO QUE SE VALLA AL ALKON, A MOLESTAR A LOS DE SU PAIS de q va robando cuentas si quiere qlgo del mu q juege y lo consiga el mismo pero bueno como juega y estan malo q no le sale na por eso quiere to robado
ENGA GENTE DEW

PD:QUE LE DEN POR CULO ALOS ARGENTINOS PESAOS xD

R

jijijijijiji ke tio

R

Tabletuo, yo no soy moderador, no puedo acer nada. :P

Y ati zymeth, nose que decirte, no me esperaba esto xD. Pero bueno, yo soy de esas personas que si vienes con buenas, yo tambien voi con buenas.

Galatei

buf... pk siempre la gente sta a la ofensiva excepto algunas excepciones en estos posts? aki la peña es pokisimo tolerante.....(k conste k esta vez no va por ti rozan xDDDD)

-RaiseN-

meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
meteros en #DANDRUID-NORMAL
xdddd

DJGhost

dios bebe aces spam asta por aki del que tendriamos k tener verguenza almenos unos cuantos es de personajes como BeBe ....

R

YO SOI ICKKIP2

Castigador

yo creo que el BeBe este es peor que algunos argentinos......................gL a to2 :D

Usuarios habituales