MU: LEERLO TODOS

BatauVF

Sin ofender, pero los admins del mu spain son unos mentirosos. YA NO HACEN CUENTAS PARA EL MU SPAIN. Primero t cuentan que se hacen por via msj, luego que se hacencuentas por el mirc en el canal #mu-spain y cuando consigues averiguar lo que es el mirc, hablas con algun admin para que te haga la cuenta y no te contestan. Le preguntas a g-virus por que.... y te dice que porque seguro q no se enteró, que se lo digas otra vez,pero todo eso es mentira,la verdad esque no quieren hacer mas cuentas!!!! Les preguntas por que y te dicen q por que el server esta lleno...........si es mentira, tambien!!!!! nunca llega ni a la mitad de gente conectada, y aunque estuviese lleno, no hacen otro server porq no quieren contestar mas dudas. ¡ESE ES EL ANIMO DE LOS ADMINS! encima son vagos! asi no se llega a ninguna parte.
Conclusion: para la gente que llegue nueva, no confieis mas en ellos, y animo a la demas gente q se vaya del mu-spain y se busque otros servidores

C

Que tal el oficial ¿?

Si no quieren dar mas cuentas , el server es suyo ... que hagan lo que quieran .

tezeta

Por partes:Yo no te haria acc solo por hablar sin saber de lo k ablas :)
Despues lo de via msj fijate en la fecha del mensaje(fue cuando el servidor estaba en pruebas y durante el testeo se hizo asi)Despues vino a hacerse via Irc y se hizo asta el cambio de host del servidor.Mira la fecha que tiene que estar en algun post puesto que se cayo el server.
Lo de que ya no se hacen cuentas se van empezar a hacer a lo largo de la semana y no se hacen porque no se quiere un servidor escesivamente lagueado.
Lo de un segundo servidor si konsigues tu otro host decente lo montan,(si tienen ganas) que aparte no trabajan/trabajamos para ti.No se tiene ninguna obligacion de resolver dudas.

Asi que por mi parte ni te molestes en preguntarme algo :).enga GL
Si me equivoco en algo que m korrijan

G

Yo flipo... Te inventas las cosas, ademas tomas como conclusiones ironias que se dicen en el canal.

"No ponemos otro server por no responder mas dudas", ¿esto tiene algo de logica?, ¿sabes lo que cuesta mantener un servidor "decente"?

Dices que el server nunca esta lleno, y que somos unos mentirosos, si quieres edito un .cfg para que la barra de usuarios marque el limite en 300 y lo veas siempre lleno, si asi te vas a sentir mejor...

No sabes de lo que hablas, mejor ve a otro server.

Tema cerrado

Usuarios habituales