MU: SE BUSCA FAST SERVER ESTABLE

Rhajat

Buenas soy un antiguo usuario del MU Online, que deje de jugar y ahora me ha vuelto a entrar el mono pero esto esta lleno de muxas versiones muxos servidores.
Por favor me podrias decir un servidor bueno, estable y que sea fast. tambien indicad donde hago las cuentas y k version necesito.

asias
xD

Gantz

no hay un servidor asi.

Rhajat

me lo temia
el mas parecido plis
darckova esta bien?????

XarevoK

darkcova va a ser de pago

D

que raro.. igual que el rosario

Gantz

Que darkcova va a ser de Pag.......o.....
j0as yo no pago por jugar al mu ni de coña pa eso me meto a otro juego....
eso de ponerlo de pago va a ser una mala idea para
darkcova....

patonxp

te invito a mufenixios la exp es 250 pero es corta la exp q se necesita entre lvls no hay lag, 2 megas de conexion excusiva para el servidor, y muuuuchas bestias, es mi opcion, salu2

Ashewon

Paton, como es la pagina de tu server?
Y cuanta gente cabe en el servidor?

C

mukill exp 2000, por ai tienes un post

patonxp

el tema se un super fast creo q pasa por otra cosa, es no aguanta el sql y colapsa asi q estable, solo q sea de pago, pq es dificil poner tres rigidos q se vayan copiando todo el tiempo para preservar la base de datos, amen de una bruta conexion a internet y 2 gigas de memoria para sobrellevar el lag, mucha inversion para q jueguen solamente,pero por ahi algun afortunado con ganas de renegar puede hacerlo

D

me parece que hablas me de lo que debes eh jugado server de amigos ( como el colisseum) uqe la maquina no es de la mejores y nada mas estaba 2 o 3 veces off por mes...

patonxp

no creo q vertir una opinion es hablar mas de lo q uno debe, estoy hablando desde el punto de vista netamente tecnico, aparte en los tiempos de tus amigos existia la mitad de los hacks q un servidor debe soportar ahora, no se lo que me gustaria saber de servers aunque soy mod en un foro q trata ese tema y algo de experiencia tengo ya que he colaborado con varios servers q hoy estan funcionando, solo q mi nick alli es patonmx, no hay mucha diferencia..

Usuarios habituales