MU: se busca staff para creacion de servidor.

D

Holas, se esta solicitando, 9 personas para la creacion de un servidor de mu online, para contactarce con el gm, agregar a: torraka@gobiernofederal.com

N

seguro que vais a hacer un mU?? o una mafia??

:O joder.. 9 personas.. xDD no veas

buena suerte, a ver como será el server !!

D

me parece mas una mafia, sobretodo por eso del hotmail que es: gobiernofederal xDDDDD

si lo creais seguro que juego a ver que os ha salido ^^

R

9 personas para un server de mu, jeje.
Con nueve personas competentes se crea un nuevo juego,
pero para la creación de un server muonline sólo hace falta 1 persona, nueve no podrían ya que serían subnormales o algo así.

K

9 personas seria un equipo muy competente para crear un servidor de serie.

Ejemplo:

-2 Desarrolladores (Que se encargaran del desarrolo del servidor, Spots, Shops, mejorar versiones, arreglar bugs)

-2 GameMasters (Que se encargaran dentro del servidor, y que haya una relativa paz, donde todo el mundo pueda jugar, y para preguntarle dudas..)

-2 Webmasters (Para tener una web decente y mantenida con información interactiva..)

-2 Moderadores de foros (Para que no se llenen de mensajes estupidos diciendo lo mismo)

-2 Diseñadores & Marketing (Hacer banners, distribuirlos, hacer publicidad, hacer campañas..)

Normal que los servidores que creeis duren 5 dias, si decis que los monta una persona...

SkOdY

es otro proyecto tuyo kest? xD

:P

Haber si para el mes que viene maximo en 2 meses tengo yo el mio, espero veros ahi. Con dual core q tendre de maquina pal server 3,2ghz (6400) 1gb de ram y 3mb de conex. ya tendre para meter gente xD.

Bye bye

R

#5 Te olvidas de poner otros 5 para solucionar posibles errores cometidos con los usuarios, como reponerles cosas que compraron en la tienda y les borraron por error, porque 9 por lo menos ya tienen en el "LADRONES DARKCOVA" y no fueron para reponer uno de estos errores.
O será que si los tienen pero son todos subnormales?
Es igual, por mí el darkcova y sus lacayos como tú se pueden hir a cagar si no lo hicieron todavía.

17 días después
h4xTr1x

A mi me interesa ser gm, ya te agregue al msn, cuando te conectes hablamos

asesino00

Ami me interesaria gm y admin de foro pero dependiendo la version que crees.

S

conversacion con el en msn
torraka@gobiernofederal.com dice:
la idea es pagar un servidor dedicado..

por poco xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales