MU: Buscando server de calidad

CianG

Hola, hace tiempo que no paso por estos lugares y que no juego al mu online. Jugaba en la epoca del Muluxe unos de los mejores servers q ha habido para mi ver (no se si sigue en la actualidad). tambien los inicios del darckova como tantos otros. El problema q siempre ha habido y que supongo que sigue habiendolo es la seriedad de estos server que se monta la gente, ya que muchos de ellos se lo montan en su propio ordenador y luego se dan cuenta de q es imposible usar dicho ordenador para otra kosa, (yo tuve uno). lo que kiero decir con esto esq me encantaria que alguien me pudiera aconsejar de un server serio, donde no tenga que agregar a nadie por el msn o ir al irc para conseguir mi propia cuenta, ni q sea un server de esos privados q se montan la peña q cada 2 por 3 estan off.

Me gustaria a ser posible q me dijerais algun server tipo Muluxe o Darckova, ya sea fast o normal ya que me gustaban los 2 tipos.

Doy las gracias de antemano y gracias por molestaros en leer el post. Saludos

pillow3

JA

nunca lo encontrarás, aun así, me cago en la puta, está todo el puto foro de MU lleno de servers

CianG

pues es una autentica pena xq el mu online siempre a sido un juegazo, y e pasado grandes ratos con gente de muchos puntos de españa jugando a esto, termine mi etapa en el mu montandome mi propio server fast y luego siendo admin en un server muy importante de mu online español, tanto como lo fueron el darckova o el muluxe, pero recuerdo que empezaron a llegar los sudamericanos intentando hackear la base de datos con webs y programas de todo tipo, lo kual nos hacia estar todo el dia rastreando los admins la base de datos e incluso cerrar temporalmente el servidor, hasta que q se termino cerrando. Es una putada que un server de una compañia de servidores con ordenador propio para el mu online tenga q cerrarse. es muy triste, pero asi son las kosas. Porfavor sean serios y todos saldremos ganando.

15 días después
TeNSeiKeN

bueno no lei todo tu post i si eske tas buscando un server de muonline pirata yo kreo k estoy en el mejor de españa.

se llama vigomu tiene mas de 2 años ON , con media de 200 jugadores online maximo 260 , muy completo en el sentido de k cuando aces 1 reset se te da un arma de un set k luego como subes mas reset consigues todo el set , bueno si kieres echarle un vistazo www.vigomu.tk ai explica todo i bien facil .

lo unico no es fast a todos no les gusta pero para el k le gusta el juego es perfecto ^.

PD:no lei todo tu pos por k mira la ora i llevo una ciega k no veas me marea asta ver las letras estas xDDDD

SUERTE

Usuarios habituales

  • TeNSeiKeN
  • CianG
  • pillow3