MU: Chiquita caca

Tuxkiller

creo q MU-Spain deberia buscar una forma de cambiar gente del internacional al español, porque es una ostia tener q volver a empezar desde cero cuando llevas un par de meses para tener tu E-Elf en nivel 70, asi no hay avance

Debe haber alguna forma de transferir las cuentas, si alguien de MU-Spain lee esto, intenten hacer algo al respecto se de muchos q no se han cambiado por esa razon.

Me cambiara inmediatamente si por lo menos no perdiera mi character los items no importa q se queden en maya pero el character si

Un saludo y cuidense en LostTowers,

PD ademas en el maya no estan los mapas nuevos que raro el internacional es el q mas se tarda en ponerlos. Esos koreanos van como el c...o

RaYoTe

no es posible.

7 días después
Tuxkiller

Nada en el mundo es imposible, se pensaba q viajar a la luna era imposible y mira ya llegamos a la conchinchina, te explico, si el server maya, y el server de españa usan la misma version de mu, el mismo juego, y el mismo sistema de archivos, explicame porque no se puede, las cuentas de cada uno se deben guardas en archivos en el servidor que pueden ser transferidos, osea imposible no es, la cosa es q mu españa logre q maya les de esos archivos, q tampoco debe ser imposible q mas le da a maya librarse de unos cuantos total el juego es gratis.

xDDDDDDDDDD

tezeta

tampoko vas ir a decirle a los de maya...oye mira eske kree un server pirate de tu juego y de paso ke te kito users y posibles pagadores del juego kuando se termine la beta me puedes ayudar buscando en tu interminable db y pasarme sus datos? xD
por ser pocas cosas ai imposibles,pero no es razonable :D

Usuarios habituales

  • tezeta
  • Tuxkiller
  • RaYoTe