MU: Como jugar al MU online

V4S1

Hola buenas noches, no tengo ni puta idea de este juego pero me gustaria empezar ya que me han dixo q es tipo d2. bien, me gustaria saber la pagina dnd poder registrarme o crearme una cuenta y una url para vjarme el juego. Por ultimo pedir que alguien explique un poco de que se trata el juego y cual es su objetivo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

C

pos aver el juego ba d ir matando bixos y subir lvl pa acerte mas fuerte.
para acerte las cuentas es segun en k servidor ballas a jugar ay muxos x k s puede acer un server ken kera para bajarlo es segun tan bn el servidor k yo sepa esta el 0.97 y el 0.99b k es el nuevo k suelen jugar ai la jente x k esta un personaje nuevo el darck lord.
bueno casi semprre lñas centas s acen x ircasi k t lo vas a tener k baja dile al amigo tullo k t a dixo k s parece al d2 k t diga en k server esta y t pase los archivos y todo k el teen k tener el parche puesto no s k mas keres k t digo pos ay 3 personajes el dark king(gerrero)el dark wizard(mago)la elf(elfa)luego si llegas a un nivel puedes empezar con uno k es mejor el meguic gladieitor(una mezcla entre el gerrero y el mago)puede llevar cosas d los 2
y si m olvido d algo t dire k s aprende jugando

V4S1

La cuestion es que quiero crear una cuenta y nose komo, le doy al MU auto update y no me sale el juego me sale como un menu y a la izq pone Options y a la derecha pone exit si le doy a options sale pa q pongas tu cuenta y q te lo hace automatico o noseke ostias, vamos q no me va,, ayda pls

Ashewon

Pero para que servidor lo quieres?

www.muonline.com ?

Porque en casi todos los servidores buenos se hacen las cuentas en la pagina, dime el servidor que quieres jugar y te dire como se hacen las cuentas.

V4S1

mira ami me da = el servidor porq no controlo,, pero necesito un servidor q vaya bien rapido y eso..

Otra cosa,, el juego me va mazo de lento.. tengo un amd 64 3200+
DFI lan party 250 gb
Windows xp prof sp2
geforce fx 5700 256 mb

C

tenes k instalarte el ati

Usuarios habituales