MU: contestad plz

virots

me falta el archivo launcher.exe , ¿ alguien sabe donde lo puedo conseguir ?

SeSiO

a ver chikitin te recomiendo q te bajes de nuevo el juego ya q no se q version de launcher pides

no se si sabes q es un ftp pero aki te dejo la direccion de uno con archivos sobre el mu:

ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/

pones eso como si fueras a buscar una pagina(tarda un poco no te desesperes)

y buscas uno q se llame "MU0_97y_full.zip" y le das boton derecho "copiar" y lo pegas en el escritorio

Nota: un ftp no es una descarga realmente. Si cortas el porceso tendras q volverlo a copiar desde cero asi q ten cuidado.

Si tienes alguna duda mas pregunta

otro consejo para este juego(q es mu puñetero) descomprimelo en c:\muonline , olvidate de c:\archivos de porgrama/mu...

a otra cosa sino kieres usar el laucher.exe simplemente te metes dentro de tu carpeta del MU buscas el archivo q se llame "main.exe" le das boton derecho "enviar al escritorio" y te crea un acceso directo , despues simplemete vas a tu escritorio boton derecho sobre el icono "propiedades" y en la ruta le pones lo siguiente: "c:\muonline\main.exe connect /uXXX.XXX.XXX.XXX /p44405" donde stan las "xxx.xxx.xxx.xxx" pones la IP del server que kieras jugar y donde pone "/p44405" es el "puerto" dejale puesto "44405" a no ser q el server tenga otro(normalmente todos los server q conozco de MU tienen ese puerto)

y ya por ultimo recuerda q:

tienes q bajarte la la misma version q usa el server (yo te dije q te bajaras la "MU0_97y_full.zip" ya q la mayoria de server de este foro usan esa).

recuerda q tienes q acerte una cuenta dependiendo del server al q kieras entrar digo esto xq no serias el primero q intenta entrar con una cuenta de un servidor en otro xD.

yo creo q con esto sino logras jugar al MU mejor q te dedikes al parchis.

si tienes alguna dudilla "digo dudilla" nada mas , dimela.

P

desde cuando el launcher depende de la version de mu q utilices "chavalin"

yo uso el launcher q usaba de la 96 para todas

http://galeon.com/pepot/nocommentsxD/launcher

copialo en el explorador y bajalo de ahi viene ocn el winmu tmb

SeSiO

pruebalo en el 98 y ya me diras xDDDDD

y no entiendo xq me recalcas lo de "chavalin"

ademas si se lo explice asi detalladito es xq en otro post lo vi medio dudando x lo del acceso directo y si esto te molesta alla tu xaval xD io solo lo acia x ayudar.

"cruzar el mundo para ver esto" Ainsss :___(

P

el "chavalin" quiere decir q al no saber tu edad no se como tratarse si chaval niño señor ... no es ninguna falta de respeto o por lo menos lo e intentado

y los servidores priv (q no sean asiaticos) normalmente son de la version 96y,97 y 97d asi q no creo q merezca la pena buscar uno pa la 98 :P

repito lo de "chavalin" no es una ofensa q conste :D

SeSiO

io solo spero q con esto se vicie almenos uno mas al MU xDDDD

Usuarios habituales