MU: Cosas que saber para jugar al Mu

tezeta

Yo aun he empezao oy a jugar a esto y mas o menos por mi mismo ya voy entendiendo,pero pa la gente que no conozca mucho juegos como el diablo y por el estilo no se van enterar ;).Podiais ir poniendo los ke ya llevais jugando tiempo como se acen las cosas.Por ejemplo para que sirven las party,o alt+1,o que tipo de personaje escoger,rivales posibles..nose en definitiva una miniguia no?Yo la aria pero aun no controlo muxo.Ni se usar el "mana" aun (soy una elfa :P).Asi que cuando lleve 2semanitas viciado ya pondre io aki lo k voy sabiendo si no poneis vosotros algo antes ;)
.-Salu2-. TeZeTa
PD:Hay "clanes" como habia en XXxxx no m sale el nombre XD luego edito y digo.pero la pregunta va =

B

Bueno te voy a poner todo lo que yo se para mas o menos guiarte un poco:

Sobre lo del Alt +1 , eso se les llama macros, y suelen ser na mas de Texto, por ejemplo escribes:

/1 Texto

y al apretar Alt +1 , saldra Texto
eso tambien es aplicable a todos los numeros.

sobre lo del mana, pues depende que raza eligas lo usaras o no, mago y energy elf son los unicos que han de subir mucho mana, ya que al Dark knight solo lo usa para los skills..

:P

tezeta

pero por ejemplo yo empece kon elf,pero no pude eskojer ke tipo de elf o no supe dd eskojerlo.Se que ai 3tipos de elf pero nose si se hacen o se nace XD..
PD:Toy empezando a hacer una web y voy traducir las guias y eso del juego y pondre lo que vaya encontrando por ahi.. ya os kontare :P

Nisu

#mu-online.es --> canal español :P q funde con pikolin y blash xd

PD: Ya puse unos post sobre el mu..usad el buscador del foro

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=77256&hl=online|aki|todo

Nasio

Es segun como subas tu elf.
Por ejemplo, un energy elf es aquel al que le subes sobre todo energy, para subir lvl solo por ahi necesitaras los summons, eso si, todo el mundo quiere un elfo de este tipo para partys, asi que puedes subir rapido sin arriesgar la jeta.
Luego estan los que suben mucha agi y fuerza, segun lo que mas se suba, o llevaran armadura tocha y el arco potente, o tendran menos armadura pero llevaran por ejemplo la dual blade (espada de una mano tocha que de minimo requiere 120 de fuerza y 120 de agi)

Tb recordar que si tienes un guerrero, al lvl 80 puedes usar un orbe , el cual te da una skill pa cualkier arma (sin falta que esta tenga), con lo que despues de lvl 80 recomendaria subir energy (para mas mana y aumentar el daño con skill)

M

...para mejor ayuda metete en el IRC en quakenet en el canal #mu-online.es

Flipao

si me kiero hacer una elfa k sea muy over con el arco?, vamos, k meta a distancia k no veas, k me recomendais?

Huevo

Solo hay un tipo de Elfa, despues a medida ke subes lvls vas decidiendo donde ponerte los puntos por lvl, es decir o te subes agilidad para poder coger los arcos o te subes energy para ser una energy elf, con las elfas energy tendras party donde tu kieras ( ya ke to la gente kiere una energy en la party ) , si te decides por ser arkera perfecto, son la polla, te pillas un arco silver ke lo encuentras barato y repartes ke te cagas ^^

1 año después
XarevoK

Elf agi powaa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales