MU: Cumplimos 2 meses.... MU Lord'S

NeBuLaS

Pos si...contrariamente a lo que muchos han comentado, posteado, etc.etc.

En total llevamos 4 meses ONLINE ya.

Los dos primeros estuvimos en la version 0.99b+ y desde hace 2 meses tenemos la ver 1.02+.

Tenemos más de 1500 cuentas, 2500 pj's y 160 clanes en el SERVER.

Insistimos...somos de los que duramos.

Eventos todos los días, subidas de exp todos los FINDES, etc.etc.

Os esperamos en Server Lord'S.

Clientes para descarga directamente desde la web, parches, cuentas, ranks, etc.etc. Todo desde la web.

http://mulords.sytes.net/

Os vemos matando bichos.

Staf de Lord'S

Monegre

...tngo un problemilla en l mmnto d ntrar y me sale un mnsage--->Data\Local\Text.bmd file not found....alguien me pude exar una ayudita, plis?

acias...moved el ano ^!

Fr4n-pOtR3

2 meses y empiezan a pedir pasta xd

Monegre

vale si eso esta muy bien pero aora el problema lo tengo yo...dejemos las criticas para luego, tu sabes como se repara el err0r???

NeBuLaS

#2, descargate nuestro cliente completo.

#3....te contesto listillo, no son 2 meses son 4 y ademas picha no tenemos exponsor. Sencillamente hasta ahora el server ha sido sufragado por una persona....es un server privado con más de 1600 cuentas ya....y para no dejar tirados a todas esas cuentas (como hacen muchos servidores), sencillamente hemos decidido abrir un plazo de inscripcion como clientes VIP...el ke aporta recibe un regalo sensacional.

Por cierto gracias a esta iniciativa nos hemos asegurado server al menos para 2 meses más.

Insisto no como otros...ke abren se editan y luego....desaparecen.

Fr4n-pOtR3

#5 siento los de los 2 meses si en verdad eran 4....

pero weno el caso es k tais cobrando.... pork si al k pagas le das objetos wenos tonces la gente k tenga pàsta sera mejor k los demas pues tendran item wenos con pagar nada mas ... es eso namas lo k intento decir no k deban pagar todos xd.....

Monegre

si me descargado en la pagina el cliente completo y el parche y aun asi sigo con el mismo error y sin poder entrar...

Mc_KaNaN

que cobrais por los items?
LADRONES! y te permites el lujo de decir que durais? ya me lo diras en un tiempecito ;)

Fr4n-pOtR3

#8 ves nebulas el tb lo dice.... es un server pa ricos no?... es decvir kien tenga dinero tendra mejores items.,... bahh

E

menuda idiotez ;)

NeBuLaS

#6, #8, #10....

En fin....levead en uno que dure 1 semana o iros a los oficiales.

Es lo que hay...lo cierto es que ya tenemos más de 1750 cuentas...185 clanes y 2750 pj's y seguimos aki y gracias a las pequeñas aportaciones que hemos recibido, pese a kien pese, podremos continuar una muy buena temporada....

Supongo que no lo estaremos haciendo tan mal.

Usuarios habituales

  • NeBuLaS
  • EOVS13
  • Fr4n-pOtR3
  • Mc_KaNaN
  • Monegre