MU: ¿DARAKCOVA DE PAGO?

euronet

... pues eso es lo que leo en el foro de darkcova ... estan estudiando que este server sea de pago... para evitar el horrible lag que hay ... ahora mismo estoy escribiendo estas lineas mientras estoy intentando entrar (ya van 7 minutos)

el post del foro donde pone lo de que quiren poner de pago es este....

http://www.darkcova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3804

si no os quereis meter Flyky en la 5 respuesta dice esto....


"si que leí los banners de impresion, pero tu crees que dan suficiente dinero para mantener tanto server y tanta linea?

no se si montar la tienda online de items del juego o hacerlo de pago, porque ya que todo el mundo se queja, pues que dejen de quejarse, si pagan tendran motivos para hablar, y no hablar por hablar, si pagan se puede comprar mejores cosas, mejores placas base, mejores procesadores, mejor de todo, reducir el lag etc, tambien creo que no hayan muchos fast que cuenten con tanto tiempo online como nosotros y en cuanto meta los items de la 098 a ver donde van a jugar por 10 putos euros al trimestre? no pagan por jugar en el ciber a 2 euros o mas la hora? pues por pagar 10 euros cada 3 meses no creo que se muera nadie no?

en fin, son desiciones que estan por tomar y que no se han decidido, pero ya te digo que la sociedad esta pensando en ello y si no doy resultados de beneficios en 1 mes te aseguro que pasara una de estas dos cosas
1.- lo cierran
2.- lo hacen de pago

pues en este mes monto la tienda online, mañana pongo un numerod e cuentas para donativos y si resulta pues bien, y si no pues a saber lo que pueden decidir

al fin y al cabo tanta queja tanta queja mira lo que han conseguido! "


bien yo solo expongo cosas.... pero aunque sea de pago a mi no me importaria pagar esos 3 € al mes si no hay lag para entrar ni para salir ni en el baul, ni dropar items... y se juga correctamente.... pero si no es asi me parece que este es el fin de lagkova....

bueno que cada uno piense lo que quiera.....

J

posiblemente flyky estaria de muy mala leche cuando escribio el post ya que todo el mundo se queja que si del lag, que si no hay sitio porque el server esta full...
Lo que esta bien claro es que estos chavales se lo han currado mkucho y se estan dejando dinero, asi que si por algun casual pondrian una tienda online para comprar items la cual tengas que mandar un sms que te cueste 1e para poder comprar un item yo estaria dispuesto a pagarlo para ayudarles a solucionar los problemas. Si cada usuario pone 1e podrian mejorar el server aun mas ;)

BaBaInO

normaL..

R

estoy contigo.. javi... si todos los users del darkcova pusieran 1 simple euro... se ganaria mucho..

euronet

... he hablado con gente, usuarios de lagkova fast....

bueno hay de todo... los hay que estan deacuerdo conmigo... y 3€ no les parece caro....

tambien los hay que no se quieren gastar ni un centimo y dejaran el server encuanto mencionen algo de dinero....

... hay otros que ya estan un poco hartos de este juego y encima tener que pagar... pues como que no...

pero vamos la mayoria dicen que dejaran de jugar si hay que pagar.... y es triste pero es la pura verdad...

G

como que pagar?

Un juego gratis y que sea de pago?

juajua

De pagar que paguen ellos , que pongan una conexion mejor y que compren un buen servidor, asi no habra lag.

Y que esa compra la paguen con una pagina web que les de dinero sin mas

josetam

yo de encontrar un server sin lag y que funcione bien no pagaria 3 euros al mes, estaria dispuesto a pagar 10.

euronet

pues joseteam hay muchos juegos de pagos mejor que el mu y que tiene servidores oficiales....

yo soporto a lagcova porque sinceramente es gratis... pero si tengo que pagar 10€ al mes, puede que cambie de juego... hay muchos buenos juegos por hay....

lo que pasa es que solo piden 10€ al trimestre... y bueno es soportable para algunos... pero para muchos quizas el 80% de las personas que juegan en lagkova, si les obligan a pagar por jugar , sencillamente cambiaran de server ya que servers de mu hay ha patadas....

J

euronet estas hablando de una cosa que aun no esta confirmada, asi que callate

Flyky

simplemente no

yo en su dia dige que darkcova tenia pensado ponerlo de pago para que muchas de las personas que solo estaban incordiando al igual que chetos dejasen de jugar, porque si es de pago y te bannnean por cheto pasta que pierdes. otra cosa mas, si fuera de pago se solucionarian muchas cosas

solo dige que SGSI S.L. tiene pensado ponerlo SI NO SE DAN RESULTADOS

esto significa que siempre vaya a ser de pago o que?

en fin, me molan las criticas de la peña y me mola como la gente sabe decir las cosas que no tiene ni idea de que van

que ha provocado este post??? que la gente se asuste, pregunte y se empiece a rayar si largarse o no

suerte a todos

G

Aclarado.

Tema cerrado

Usuarios habituales