MU: Dark Lord, por ahora es penoso

XarevoK

El Dark Lord a fecha de hoy es penoso. Es muy bonito y tal pero como pj par a jugar no vale nada.

Una de las razones en las que me baso es la siguiente:

Alguos ya lo habeis probado y habeis visto sus skills, muy bonitos y tal, pero como pensais entrar en un blood castle a subir level?? no tiene un solo Skill que le de a varios enemigos a la vez. Hay que matar a orcos a cadenazos??

Lo del pajaro es un cacho Bug que hasta que no se solucione la linea del Command ( dichoso 9999) el pajaro va a ir de adorno.
El caballito tiene otro bug, un dia tiene skill y otro dia le han desaparecido...un poco perro el animal...

En cuanto a cambios en los otros pjs:

Los scroll nuevos para el mago me parecen los mismos ke ya tenia pero con diferente color ( a exepcion del nova que ese si esta bonito)
Los del Dk no opino porque aun no he tenio tiempo de probarlos.

Es por todo esto por lo que estoy en contra de la version 0.99b+ esta famosa, a la que se deberia cambiar unica y exclusibamente cuando este minimo a un 90% estable.

PD: Esto no lo he escrito yo, lo han puesto en otro foro pero tiene toda la razon.

Ashewon

Pues venga, ahora que nadie use el dark lord xD.

XarevoK

Solo digo que por aora es una tonteria ponerlo.

R

Yo en los servers con Dark-Lord nunca lo uso
Me da asco..

T

si funcionara el electric sparkle, seria 1 poco mejor, ya k es de suponer k es parecido al aqua beam del DW, pero es cierto a dia de hoy es 1 mierda pinchao en 1 palo, aunke pegar pega unas leches descomunales, mas k ningun otro pj, hablando esta claro al empezar

J

xaverok,.... lo del cuervo no es un bug osea si q es 1 bug pero no tiene q ver con lo del comand, si el comando no podrias utilizar ningun skill,xq se autoelimnan los puntos, el cuervo lo tienen con bug asta los chinos asiq nose como funcionara....ami me parece tb penoso pero weno , el mago powa xD y la elf....y el dk no les tokaron me parece

R

Es verdad yo n oe visto los nuevos ataques para eL DK

LOS HAY??

C

no s x k no os gusta pero ami si m guata x ahora tenisrazon es un poco malo pero lo k e visto de el m a gustadolo del blood k decias con las cadenas no es solo yo cojia y mientras le metia a uno con las cadenas acia el skill del caballo asi algunos iban muriendo y si no os gusta ay muxos servers en los k aun esta el 0.97

c4rL0oS

la skill del caballo le das a cambiar d personaje y welbes a entrar y se pone, y es muxo mas fuerte q un mago dime un mago q con mil d energy kite mas d 2 k
a mi ma gustao y el caballo es mas rapido q todas las alas de otros pj's yo m kedo con el DL y cuando lo arreglen, aun mas :P

sircid

jaime-mu te ekibocas... ay servidores privados ke tienen ese bug arreglado y el mobius.ph tiene la version 99z tmp ocurre ese bug

XarevoK

Aupa!!

Ashewon

Antes muerto que del albacete xDD.

Y

pos eso k el darklord es 1 mierda .... :O te doi razon en todo lo que dices de el ... y yo en los servers con darklord uso ElFF POW@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ LO MEJOR !! (en todo caso mago ¬¬' ) :P xDD ^^ enga salu2

PsD : Visiten http://rincondelonline.05c.net/ Gracias :)

S

A mi tb m gusta el dl por eso d q pega muxo, yo consigo subirlo muy rapido d nivel, incluso en el blood, aunq tnga q ir d 1 en 1, no se, pero m las apaño muy bien con el, pero es cierto q lo dl pajaro jode muxo q ste mal y el skill dl caballo no m habia fijado q aparece por dias pero tb es verdad, pero m da =, juntando lo weno y lo malo del DL pa mi gana lo weno...
No he visto los skill nuevos del guerrero, cuales son?

Usuarios habituales