MU: DARK- LORD (mala idea)

R

este nuevo personaje me parece que sobra, es un puto charlie, no sirve de nada, lo mas divertido que tiene es oir el sonido al caminar, esa es mi verdad.

scripter

HAY... DARKLORD Q BONITO SERIA....

PERO COÑO ME AN DICHO Q EL DARKLORD ES UN MG CON CASCO

mark0ss

y eso si lo ponen algun dia q yo creo q no sera asi :\

T

pos estas bastante ekivocado, porque el mg es 1 mezcla de mago y guerrero que no hace mas k copiar lo que hacen estos 2. Sin embargo el dark lord hace magias diferentes ademas de poder usar el pajaro(dark spirit) y el caballo (dark horse). Encima usa casco y sube 10 puntos por lvl (eso no lo he visto personalmente)

virgilio

INCLUSO LOS PUNTOS RECIBIDOS POR CADA LVL

Pomelo-Bass

ke el darklord sea nuevo no implica ke sea el mejor.....y ami m gusta jugar kon el mejor personaje...alomejor resulta ser una kk de pers

T

virgilio, ya se k cualkier server pone los puntos k le salga de los cojones a cada pj, pero hablo de la relacion de puntos con respecto a los demas.

Y de paso yo opino k va a ser 1 de los mas flojos, me da esa sensacion.

Khanx

Lo que si va a haber es una aparición masiva de DL en los servidores, al menos al principio, todos queremos probarlo. Los primeros servidores serán solo DL, y depende de como sea (si encima es bueno será el único que se vea).

UUUFF

Claro todo el mundo kiere probar el DL pero todo el mundo lo tendra mas pronto y los server k monten aki en españa con el Gran Pj Dark lord senan fast, lo interesante seria un server no fast para k kueste pillar los items , magias o orbŽs k utilice el DL.
Lo k yo creo k complicaria la cosa.En fin en los server fast en 3 o 4 dias estas to petao y tienes lo mejor de lo mejor y en un no fast el nombre lo indica costaria mas ser un to petao, lo ideal un server sin lag con exp 60 o 70 y con un drop 40 a 50 no mas. Y la gente creo k jugaria encantada.

Por cierto kien no alla visto nada del Dark Lord aki os dejo un link con un video Mu wapo sobre el PJ

(http://usuarios.lycos.es/muo/index.htm)

El video se sale

Khanx

Yo quiero un server no fast para poder comerciar con dinero otra vez joe!!! xD

R

Solucion , te haces uno

-RaiseN-

metete en #Universo-Mu

tengo que ablar con tigo que te conozco

scripter

quien yo?

scripter

a no yo no

Usuarios habituales