MU: DarkCova...

R

Nas, necesito a alguien que tenga un set bueno de MG i alas, es para ablar con el sobre una cosa.

No quiero que me de nada, ni quiero que me ayuda a subir lvls, ni tonterias de esas, solo neecsito ablar con el

SI alguien tiene que ponga un post aqui i lo envio mi MSN por msg privado.

Ri0Ga

existe un foro de darkcova en la web... www.darkcova.com

dobupal

JUZGA A TODOS CON EL MISMO RASERO Y BANEA A ROZAN, POR SPAM

R

#2 Ay que pagar para entrar, (O por lo menos eso dijieron) por eso lo pongo aqui.

#3 Mejor ati no te diga nada porque despues si que me banearian. Simplemente pasa de mi, que me rallas.

Ati si que te tendrian que banear con todos los post que pones de "ayuda" si quieres te pongo un link con todos las guias de servers que as echo. Bueno que as echo no... que as copiado i pegado mejor dicho.

Ak3larr3

Pues paga, es un donativo por caridad :P. Es broma, pon lo que te salga del nabo o lo que te deje el moderador.

Flyky

rozan no hay que pagar para jugar

malakaton

el no a dicho ke aya ke pagar para entrar al juegoŽŽ a dicho ke ai ke pagar pa entrar alFOROŽŽ

asin ke leed mejor. dopupal o kien seas no se a ke biene tu contestacion... solo a preguntado por otro foro de mu.

si no kiere pagar para ir al foro del darkova mejor pa el

yo no lo pagaria i si leeis tmb el nombre de este foro pone bastante claro: Mu Online.

por lo cual puedes abrir el post ke te de la pu... gana tenga 1 foro de pago o no el server del ke tes ablando.

o es ke se proibe tmb postear en otros foros sobre ese server??? ai ke pagar algun plus o i.v.a por postear en otros foros???

pos eso ke no os metais tmto con el i pista.
si no teneis nada ke decir relacionado con lo ke alla preguntado no se pa ke posteais... :)

saludos rozan.. :D

Ak3larr3

Se paga por entrar al foro, asi que no digas que no se paga por jugar que aqui nadie ha dicho eso. Estais mas empeñados vosotros en decir lo de pagar jugar que el resto de gente.

malakaton

ni rozan ni yo emos dixo ke alla ke pagar para jugar

es mas emos dixo ke ai ke PAGAR PARA ENTRAR AL FORO aver si te enteras akelarre si nos lo decias a nosotros.

esta bastante bien esplicao io creo.

sushun

No hay que pagar para entrar al foro, hay algunos foros de acceso publico y otros para los que si hay que pagar ._.

Ak3larr3

malakaton quien hablaba contigo?, estaba diciendo exactamente lo mismo que tu, no se por que te das por aludido. Se lo decia a flyky

R

Aqui el unico que me a entendido a sido malaka. xD

Si yo ubiera sabido que en el foro ay algunos sitios que se pueda postear ya no lo ubiera puesto aqui, lo que pasa que ami me dijieron que se tenia que pagar para ir al foro, bueno en la pag tambien lo pone, "foro de acceso exclusivo" Yo no e dicho que ay que pagar para el juego, porque toy jugando alli ademas. xD

Pues bueno nada mas, ayer ya me enviaron un msg privado, un pavo que tenia un set bueno, i ya e ablado un poco con el, me faltan algunas cosas pero weno, nada mas.

Ah, i repito que ni yo ni malaka emos dicho que ay que pagar para entrar al juego. >_<

dobupal

Vamos haber , tienes un foro en Darkcova para aclarar todo eso.

Además hay otro post en Media-Vida del Darkcova para comentar sugerencias y pedir explicaciones.

Un saludo.

G-Virus haz algo con ese personaje

R

dobupal, callate ya de una puta vez coño, no lees? Acaso no as leido que lo a puesto aqui porque el foro de darkcova es de pago, o estas ciega? ponte gafas, bueno tu necesitas gafas de culo de baso.

I ademas como me abian dicho que el FORO del darkcova era de pago, por eso lo puse aqui si ubiera sabido que en off-topic del foro del darkcova se pudiera postear lo ubiera puesto alli.

Yo no soy como tu, te repito que si ubiersa sabido que en off-topic se podia poner lo ubiera puesto alli.

Asin que para de decir tonterias.

malakaton

aver dobupal no entiendes tu.. ke el puede postear si le da la gana aki???

no sta aciendo spam de ningun tipo solo ta preguntando i ya stá no creo ke seas tu nadie como para decir dnd tiene k postear i te repito a ti ke el nombre dnd pinchas para entrar a este FORO es MU ONLINE por lo cual puede preguntar lo ke kiera relacionado con el tema.

i punto no ai mas welta de oja.

akelarre lo siento si te dije a ti o no te entendi por eso mismo te puse ke si tu nos lo decias a nosotros si no no pasa nada.

salu2

sushun

Dobupal, contigo si que habria que hacer algo... Hablas de spam cuando tu lo has hecho mil veces... Eso aparte de que te atribuyes meritos de unas guias que son simple copy & paste, no te las has currado tu... Tu si que eres un personajillo.

Ak3larr3

Tranqui malaka, ya se sabe como es esto, que se malinterpretan mucho las cosas :)
Yo no creo que sea spam, si no puedes hablar de nada en el foro pues menuda mierda. Ademas mas post chorras se han visto por aqui y no pasa nada.

malakaton

pues mas post tontos tmb e bisto io xDDD

aki no a dao publi solo a preguntao sobre unos items.. jejejeje pero ia sabes como es la peña ablar por ablar...

i criticar por criticar.

D1SKMOD

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Nose, pero a mi estas cosas me aparecen cuando voy a responder..

Lo que viene a ser que la mitad de los que han respondido deberian ser baneados ¿no?

A

joder,no veas como esta el plan,aki to el mundo eshandose tierra encima..y tu diskmon....me da en la nariz ke buscas ser moredador de este foro¿no?xDDDD

R

Diskmod, que yo sepa nadie a insultado a perlitas.

Decidle que se calle, es un insulto?

Me parece que si g-virus ve este tema, no tarda en cerrarlo. :P

Usuarios habituales

  • Rozan
  • D1SKMOD
  • malakaton
  • Ak3larr3
  • sushun
  • dobupal
  • Flyky