MU: dejemonos d caxondeo

T

haber si alguien tiene la seriedad de hacer un puto server fast bueno, y que dure mas d 3 dias. esk esto ya ralla muxo. Me fui de vacaciones esperando k cuando volviera esto hubiera cambiado, pero veo que la gente sigue haciendo el gilipollas y creyendose importante por hacer un server que no dura ni 1 semana. XFAVOR K ALGUIEN ME APOYE

R

Creo server del MU.

Factor-X

Si te gustan los Lows... El mio... Si no te gustan pos...
Sigue buscando...
Recomiendo Garrido pero ahora esta OFF.

7HUND3R

Wenas . Te recomiendo Mu.fear :D

#Mu.fear cuentas y demás por alli ;)

nuke847

Te recomiendo q dejes de jugar al Mu y juegues al ragnarok q porcierto no se porq coño le qitaron su seccion n l foro cuando todavia hay un webo de servers!

zErOx

A mandar.

NyCeR

monta tu un server, x lo menos ellos se preocupan para hacer 1, y si lo cierran es por algo -.-

asesino00

www.muonline.com

virgilio

desde BenalMu y Muciaos (servers fats) hasta los fast fasts de 17628372 de exp no ha vuelto a ser igual media-vida,,, donde esos servers como joveteam...

El mu ya da pena: entre la gente q crea servers y no duran 2 dias, hasta los que crean los servers de 99999999exp

Mc_KaNaN

#11 :o
nunca pense leer algo asi de MUciados
he de decir q el server esta ON, problema: solo para LAN (preguntas a Maximuss :)

sircid

abre el muciados pa inet, o pasame 1 cable del rooter asta mi casa :]

PD: yo pago el cable cuando me llegue

Mc_KaNaN

si?????? ok
mñn se lo comento a maxi :D

D

y k version an puesto??

Mc_KaNaN

tenemos la 099 + 097 weno... eso, la de antes jeje
pq la beta esa 1.0 tiene la ostia de bugs

D

me tiras un cable que cruze todo el atlantico hasta a argentina ?

whatanabe

mc_kannan tengo ke ablar contigo xD jajajaja

Mc_KaNaN

whata tio!! cuanto tiempo :)
cuando quieras, agregame al msn si no me tienes

Castigador

no te recomiendo ninguna mierda de server casero,juega al oficial,ese si esta guapo,aparte de que nunca esta off,hay muchisima gente jugando y no tienes lag

pillow3

y yo estoy arto de ver post como los tuyos.

inferno699

#9 tienes razon ke si cierran los servers sera por algo pero muxa gente los cierra porkese han cansao a los 2 dias, y eso no es asi.

La gente crea un server lo anuncia, empieza a entrar gente y a los 2 dias... o el server sta muy colgao, el admin sta cansao del server y ni caso, y en muxos servers lo ke dicen simplemente los admins: bah, ya m e cansao... y lo cierran, y eos no deberia e cansao... y lo cierran, y eso no deberia de ser asi...

Y respecto a ti #6 stoi contigo, no entiendo como han xapado su seccion en el foro ya ke hay muxos servers y muxos foros especializados en el RO

inferno699

Lo de "su seccion" m refiero a la del ragnarok online

josetam

Ahora mismo el único server que merece la pena y que va a seguir adelante como siempre es el darkcova.
http://mu.darkcova.com

Merlin_69

b b b b

sircid

#24 estas que pago x jugar al mu

Fdkn

ke no tonto ke por jugar no te cobran. te cobran por resetear... 5eurilos de na.. AJOEJOAJEOJAOJOEA SIN ROBO AJOEJOAJEOJOAJEOJOA Y ENCIMA LOS PIJOS JUEGAN AJOEJOAJEOJAOJEA!!!!
Antes me tiro 3 años en maya pa llegar a lvl 200 ke jugar ahi

Usuarios habituales

  • sircid
  • inferno699
  • pillow3
  • Mc_KaNaN
  • zErOx
  • 7HUND3R
  • Factor-X