MU: DESASTRE EN DARKCOVA....

euronet

He abierto este post para informar el desatre que es el server darkcova....

esta es la cronologia de los hechos....

sabado 14 ... caida general del server.
jueves 19 ... todos los personajes del fast borrados.
20-21-22 ... caidas constantes de el server.
lunes 23 ... eliminacion del mana shield de los magos.
martes 24 ... stats de los pj ridiculo y robo del baul.

todas estas causas segun dicen es debida a un hack que esta atacando al server... pues bien los administradores no pueden/no saben/no quieren solucionar los fallos, cada dia es algo nuevo...

hoy a las 2.00 am de la mañana ha habido una manifesracion en la fuente de lorencia por lo mal que ha estado llevado el server y la exigencia de la devolucion de las cosas del baul y los puntos de los pjs.

vamos si pensabais jugar en este server... pensadlo dos veces...

J

La cosa es meter mierda no? ami cuando no me gusta una cosa la dejo ;)

K

euronet

NO JUEGUES Y YA ESTÁ

PERO TIENES TODA LA RAZÓN

J

Cuando el server esta On decis que es el mejor, y cuando esta OFF decis que es es una mierda, lo que no se peude acer es querer q cuando hay problemas se solucionen en 1min. Os dan esplicaciones y no os las creeis, que mas quereis que os digan?

El problema que teneis la mayoria de vosotros es que no sabeis lo que cuesta mantener un server (pagar la linea,tener que estar constantemente mirandolo,etc...) y que tambien os pensais que los admins tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse "exclusivamente" al server y la cosa no es asi, mucha gente trabaja o tiene mas cosas que acer que ir a un ciber y tirarse toda al tarde jugando o estar en casa sentado delante del pc.

Os ponen un buen server y os quejais de que no tiene seriedad, nose vosotros que concepto tendreis de ese termino pero no lo comparto, seriedad no tendria si no se comerian la cabeza para solucionarlo.

Y todo esto va a referido a todos los servers no solo a este, cuando un server esta OFF to dios se queja en vez de callarse o ayudar

BaBaInO

claro k teneis toda la razon.. ese server va en mal camino con caidas i hackeadas cada dia.. :(

Fox-LuXe

JaviBoss tienes toda la razon del mundo ke los admins no estan 24 horas por el server, y me incluyo a mi mismo de mi server, pero tambien tienen todo el derecho de kejarse, tambien cabe decir ke esto creo ke como dije no es el mejor sitio para kejarse, darkcova tien un bonito forum el cual podeis hacer vuestras kejas y demas, creo yo ke hay es el mejor sitio para este tipo de kejas, no en un forum ajeno y sin soporte del propio servidor para kejarse y si les a pasado eso, los admins no lo sabemos todo, tenemos ke provar y comprobar hasta ke una vez solucionado que con la mayor seguridad.

Nose estaran mirando en sql inyecto que puede ser ke no este parcheado el server para ese tipo de problemas, o tambien tengan el puerto del sql habierto, son 10mil cosas, lo malo del tema que sin los souces no se puede solucionar ciertos problemas, solo se pueden hacer apañikos, y no lo digo por darkova sino en general.

Solo es mi opinion cada uno con lo que kiera hacer.

.:. Foxsilver - dream architects .:.

euronet

NO, un momento yo no meto mierda OK?

yo digo hechos... lo que he puesto es lo que ha sucedido...

yo tenia mucha confianza en este server, pero la confianza no es infinita.

y si me meti en el darkcova es por segir post de este foro, y no digo que al principio estaba todo muy bien, y me alegre, pero luego vino este desastre.

como veras no he puesto el post al primer fallo... es que van 4 y gordos. (y otras cosas que por respeto me callo)

ademas en el foro de darkcova loa admin dan la informacion a cuenta gotas y de forma muy escueta... dias enteros sin saber que pasa... una total desinformacion (¡y es su foro!)

en fin no digo las cosas por decir... que conste.

15 días después
B

Pero k manía de quejarse la gente por todo al k no le guste el servidor k no juegue
Por k los admines no están a vuestras ordenes todos los días para complaceros a todos el que quiera un servidor todo perfecto que se valla a uno de pago y ya que paga tiene derecho a quejarse pero no jugando con el dinero de los de más k ya que ponel el Server gratis tienen que trabajar para vosotros.

euronet

en la pagina web de darkcova hay banner que piden que pinches ... (eso da dinero a darkcova) estan haciendo camisetas ( eso da dinero a darkcova )

no me meto con eso, es licito ganar dinero con tu trabajo ....

... asi que eso de que es gratis... _

solo digo que hay muchas maneras de pagar algo... y si eso no lo entiendes pues nada.... a estudiar!!!

por cierto ya que han revivido este post...

el desastre ya no es tal ahora se queda en tragedia como mucho...

se puede jugar pero no hacer resets...

no pueden hacer cuentas nuevas...

y el admin Flyky segun el hara lo que le de la gana (muy en su derecho que esta, pero no se como le sentara a los usuarios ;) )

espero, supongo .... que lo este solucionando ....:O

Fox-LuXe

Aver te piden ke lo pinches (si kieres, no te ponen un pistola en la cabeza para ke pinches), pero amos no creo ke por eso indike que no sea gratis, tu sabes cuanto vale 1 solo server? eres conscientes del GASTO QUE GENERA UN SERVER AL AÑO? y lo peor de todo es que es para que os divirtais, y encima criticais este tipo de cosas? nose yo.
Yo solo hago las cuentas de mi 2 servidores (que es aproxiamadamente lo ke pueda gastr darkcova) unos 2.376euros al año sin contar las comisiones de los bancos y esas cosejas ;) y todo for fun sin recivir nada acambio, SOMO LAS TERESAS DE CALCUTA DE INET (eso es coña eh xd), pos en vez de pedir a los usuarios dinero poner un baner del cual crees que se saca tanto?, no creas x'DDD pero al menos alivia un pelin la carga que esta muy bien pensado lo de los baners.

Enga un saludejo. Flyky cuando tenga un pelin mas de time te contesto el mail ke voy liado con el server de HB 3.51 xD

euronet

Pero vamos a ver...

si yo lo veo muy bien que pongan publicidad y hagan camisteas, como si quieren vender lenceria....

lo veo todo muy bien .... es un trabajo tener un server, tienen sus gastos... claro que si ...

pero es que siempre hay un "pelota" que dice que no nos podemos quejar de nada porque es totalmente gratis...

y yo solo he matizado que eso de TOTALMENTE gratis no lo es tanto...

ademas un server sin usurrios que es ? ....

te lo digo yo ... (una mierda sin lag :D :D)

Fox-LuXe

xDDD aun asi lo del baner yo lo considerari gratis, por que aver ke te cuesta pinchar? x'DDD por ke el desgasto de alfombrilla se podria conntar en dinero? x'DDDD si lo de pelota va por mi ... no creo no juego en darkcova, ya que no es mi server :P

euronet

Lo de pelota no va por ti .... vamos lo digo en general, es que esa clase de coletilla "no os quejeis que es gratis" ya me duele en los oidos....

claro que pinchar en un banner no gastas dinero....

... aunque si gastas tiempo... y el tiempo es oro... ¿no?

vamos yo gustasamente pincharia los banner de una web de un servidorfast serio... pero sin dudar...

(el de darkcova puede convertirse en serio pero aun no lo es.... ;) )

akuma

EURONET NO TIENES NI PUTA IDEA LO Q LE PASA A DARKCOVA OSEA Q CALLANDO Y ESTA ON!!

PIENSA...

euronet

de callando nada...

yo digo lo que me da la gana como tu dices lo que te da la gana ok!

pero en una cosa tienes razon...

es cierto que no tengo ni idea que pasa en darkcova...
pero vamos ni yo ni ningun usuario...

ahora si lo sabes tu pues iluminanos con tu sabiduria...

por cierto desdecuando he dicho que el server esta off??
esta ON si es verdad... pero no se pueden hacer resets ni hacer nuevas cuentas .... (como he dicho un poco mas arriba)

... yo solo escribo lo que veo y siento como usuario de darkcova.. no te gusta... no lo leas... es mi opinion y mi comentario.

y pa la proxima escribes en minusculas que pareces que estas gritando.... (vamos si te da la gana claro :D :D :D)

TANIS

euronet .. pero tu es q en serio .. me quema la gente como tu .. q no es gratis dices...
has pagado algo de la cuota de la linea dque usan?
Has pagado por bajarte la traduccion los parches o alguna parte del juego?
les has mandado directamente o en persona dinero por algo?
Los banners estan ahi se llaman patrocinadores (amos como remhost xtremeservers... Nvidia ...) tu les pagas a ellos? eso da dinero claro q les da dinero por su trabajo no pq tu les des dinero ........

es q me tas quemando demasiado. TU seguro q eres el tio q dijo eso mismo en el foro de darkcova ... q pesaitoq eres nen ... madre mia es q pa dartes dos guantaas !!
q paga dice ........ pq ve los banners... pero es q tu te pinxas ?? o te dieron el cerebro por equivocacion ?

es q tio q gente mas estupida .. tienen una puta conexion a internet y se creen q por pagar a timofonica auna o ono se creen q son los diioses del mundo.
Piensa en los demás haber si te enteras de las cositas ya q la gente tiene examenes... yestudia carreras mientras q tu tas aqui soltando meirda patatera. No tienes ningun derecho a exigir nada. Enseñane el contrato o la licencia q compraste a darkcova para poder jugar en sus servidores. NO TIENES NADA NO HACES NADA, SOLO SUELTAS MIERDA SIN RAZON ...10 años? .. si estas todos el dia jodiendo haz el favor de dejar de oner verde el trabajo de los demás y sino montate un server. .... te dara problemas hasta cuando solo jeugues tu ... pos imaginate si tienes miles de usuarios encima compagina eso con lanovia y los estudios q te parece ? facil sencillo .. dice q se va ala meirda pos eso vete a la meirda .... y dejanos tranquilod e tus mierda de post ...... pfff q gente .. usan una cosa q ni les v ani les viene q no han echo nada solo joder y meteer bulla y se creen con derecho a joder a lagente ponien doles verde faltandoles al respeto .. y tu eres el futuro del mundo ........ amos de puto culo con gente como vosotros qno tiene respeto por el trabajo ageno ....

sin sentido tu existencia
ala disfruta de la mierda de vida q vas a lelvar como sigas asi

J

euronet: "pero es que siempre hay un "pelota" que dice que no nos podemos quejar de nada porque es totalmente gratis..."

Yo nose que entiendes tu por pelota pero vamos...de una cosa a lo que tu dices... Tambien te vuelvo a decir una cosa que hago yo y es que cuando hay una cosa que no me gusta la dejo a parte y ya esta, paso de ella totalmente

ChopSuey

vale es gratis de pm.

pero si no se preocupan por el server komo ke no juego ni aunke me pagen, pq para ek kiero 5 pjs al lvl 350 si no se puede resetear?

pq kiero jugar en ese server si mis kolegas no se pueden hacer una cuenta?

sera gratis y no me kejo, lo ke hago es no jugar en ese server, cuando se preokupen de el jugare

TANIS

COM Q NO SE PREOCUPAN ??

se lo tan currando mazo y sino solo hay q ver lo curraoq ta todo, los cambios q han exo en los mapas y las comunicaciones q hacen pocas pero las ahcen
Lo q no puede ser es q exijamos tenerlo todo ya sin aher nosotros nada a cambio ... la cosita esa de recivir sin dar nada eta mu bien pero hazlo en casa y se lo pides a tus padres.

GL!

ChopSuey

se preokupan pq? pq ponen lo de d3? suben los tankallos y poko mas total 30 mins de trabajo y ya esta :O

si ke se lo kurran si

tardarian mas en buscar komo se hacia eso ke en ponerlo

euronet

Tanis, solo quiero decirte que aunque me has insultado y repetidamente no lo voy hacer contigo...

este post estaba puesto desde el desastre que ocurrio en darkcova... hace un par de semanas que se borraron todos los personajes....

cuando lo han revivido he puesto lo que ha estado pasando hace unos dias... que me acaban de comunicar que ya esta solucionado.....

bien, si lees mi post, a mi me parce ESTUPENDO que ganen dinero con la web... un server bien llevado y que funcione bien se merece todos los pinchabanner del mundo, lo de las camisetas me parece ESTUPENDO, porque asi ganan dinero.

¿eres el tipico personaje que se aprovecha de los server y ni siquiera compran una camista o pincha un banner?

porque para mi el trabajo de esta gente si lo hace bien hay que intentar compensarlo, pero si lo hace mal se dice y se comunica para que lo hagan bien... es cuestion de CRITERIO.

de mis teclas no ha salido la palabra "MIERDA", solo la he mentado para decir que yo NO meto mierda, que simplemente comunico lo que pasa y mi opinion sobre lo que ocurre...

algunos pensais que quiero despretigiar el server o algo asi.... nada mas lejos de la realidad (es que soys unos mal pensados) a mi este server me gusta lo llevo jugando desde mayo con el normal y luego con el fast con todos los problemas... cuando pusieron los tres server y reset,cuentas en pagina era/es el mejor server de todos... luego vinieron los problema (los que estan arriba escritos) y paso que no habia informacion solo a cuenta gotas... y la gente simplemtente se estaba quemando por tatos problemas... pedi explicaciones y en varios casos la respuesta tardo mas de tres dias....

en este server tengo muchos amigos, he hecho muchas cuenta para mucha gente desde la web, he promocionado en mi circulo y en otro circulos el server... y cuando hay problemas pues tambien me lo dicen a mi, que que pasa con las cuentas, con el reset que se ha caido el server... y yo remito las preguntas que me hacen.

yo lo que no quiero es que se desperdigen la gente en otros servers... porque luego estaran jugando en unos y en otros.....

ayer abri un post que para pedir server serios de fast... pues bien era para quitar la gente el gusanillo ... porque al final acabaran todos de nuevo en darkcova.

Al final de tu mensaje, amgio Tanis, pones que pierdo el respeto a los admin de darkcova... nunca he faltado al respeto a dichos admin, aunque tu si que me has faltado el respeto a mi... y aunque las personas que faltan al respeto no se merecen el mismo... yo te respeto a ti y como he dicho no te insultado y no te voy a insultar.... MERLUZO :D :D :D

euronet

bueno despues del cacho post que he puesto... (lo siento pero me han insultado)

decir que el server darkova ya se pueden hacer cuentas y resets... y que el problema ya esta solucionado....

ahora SI

MUY BIEN POR LOS ADMINS DE DARKCOVA....!

pd: como pongo lo malo pongo lo bueno....

akuma

MIRA PUES ES LO Q TE DIJE ASI ES NEN NO PONGAS UN POST PONIENDO DESASTRE POR Q YO SE LO Q PASA EN DARKCOVA ASI Q CALLANDO JODER...

euronet

solo quiero saber...

¿quien eres tu para mandarme callar?

porque no son formas de contestar un post.... con esa falta de respeto....

solo digo una cosa si volviera a pasar podria un post llamado DARKCOVA NUEVO DESASTRE o algo parecido... esperemos que no tenga que poner ningun post y que todo vaya como tiene que ir

saludos....

Usuarios habituales