MU: doi esto al ke me cree un server de mu !

S

buenas al que me cree un servidor de mu que dure meses si puede ser y no entren hacks ni na... o bien le mando dinero por correo electronico o le llamo para que le dean creditos o dinero en un juego :d muchas gracias,interesados agregadme al siguiente msn :

snake_3_3@hotmail.com

un saludo . master

1 mes después
DvDmenosR

Crear un server es facil pero que te dure ya es otra cosa...

7 días después
Rikki

Crear un servidor es una broma, el rollo es mantenerlo..

PD: Si lo haces que sea con poca XP y con gente no corrupta x)

Cassidy

Yo en alguna ocasion, para un grupo de amigos donde tenemos nuestros antiguos ordenadores, una lonjita y tal, siempre he pensado en tener un servidor para nosotros, unas 10 personas, y andar picados o desde la lonja o desde casa...

Pero dada mi capacidad informatica equivalente a un mandril, nunca me lo he planteado seriamente, supongo que si hay algun Server-O-Matic para crearlos de forma instantanea, lo haria xD

Un saludo

D

Cassidy, con el muserverfacil puedes tener un server listo en menos de 5 minutos, aunque si te paras a hacer spots y tiendas ya tardas un poco mas. xD

Saludos!

SkOdY

Yo ultimamente podría montar un servidor de mu.

Solo me falta la fuente de alimentacion.. aunque a estas alturas, podría tener un servidor que llevara on 1 mes.

Cassidy

muserverfacil... Coño suena a que es... Um... Facil? xD Jajajaja, si lo consigo debe serlo.

Lo de las tiendas y spots no tengo tampoco mayor problema, es algo que no me corre prisa, supongo que si incluye un libreto de instrucciones, podre ir mirando como se hace todo eso, y lo del drop la exp... Y tantas cosas de las que tanto me quejo!

Gracias, ire a ponerle un ojo encima a ver que me parece.

Un saludo

Aries89

hay programas que te hacen los spot, la exp, el drop, vamos k t acen todito y mientras tu t arrascas ls huevos XD

Lokune

eso de muserverfacil.. que es una pag?¿ :S

Salu2!!

Tema cerrado

Usuarios habituales