MU: Dond se descarga launcher plz decirmelo cnstar

W

Por favor solo kiero q me pongais un enlace directo de dond se bja el launcher, main y todo eso esk se me ha borrado y no lo encuentro por internet.xDDDDD

Flyky

descargate otra vez el juego
ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/

mcdrim

No hace falta bajarse el juego otra ves -.- .En este link ta el launcher http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=22351
registrate antes ;).

Anda q menuas soluciones das machote.

Flyky

si por meterse con la gente en estos foros que no quede, tu y yo al menos posteamos soluciones, mas vale que te quede eso claro, porque si cada cosa que digo tengo a alguien detras diciendo que las soluciones no son buenas o que las soluciones son una mierda, porque cojones no criticais a los que saben las soluciones y no las postean?

G

Aquí cada uno da su solución, puede que no sea la más acertada, pero creo que todas son respetables, aunque solo sea por dedicar un poco de tiempo al foro.

Hay muchas formas de decir las cosas, no creo que recriminando sea la mejor de ellas.

Flyky

sorry virus si me he pasado pero de vez en cuando uno se calienta en los posts por culpa de algunos. Pido disculpas si me pase antes, sorry :(

7 días después
Walrien

Joder por fin despues de 1 mes intentandolo,por fin me he podido registrar,xDDD.
Bueno decir q la del post de mcdrim era yo,y q hay q aprender a tomarse las cosas como lo q son no era no ofensa hacia nadie,si te ha sentao mal lo siento,pero miralo por el lado de lo q es.Un saludin.xDD

Usuarios habituales