MU: Dowload Server 0.98

B

Alguien sabe si ya esta disponible la version del server 0.98 para descargarlo a ser posible en Ingles?

jejejej es mucho pedir?

Gracias a todos........

Flyky

si que hay una, yo la tengo pero sigue teniendo bugs que no merece la pena jugarlos, habra que esperar a que este el codigo del server de la version 098u para tener los bugs eliminados. paciencia

akiracd

El codigo te refieres al fuente? O_o ke yo sepa no ai fuente de ninguna version del server.

El 99% de los downloads de la version 0.98 son fakes. El mas extendido es una version modificada de la 0.96 ke acepta clientes 0.98 con sus logicas petadas.

En cuanto salga release decente lo tendremos todos en ragezone.

Flyky

mira akira, si te da por mirarte un poco mas a fondo los server files veras como cambiando el numerito de la version y el numero de serie (codigo) en cierto archivo de los server files puedes llegar a hacer funcionar el cliente de la 098 con los server files de la 097, que tal si te informas antes de escribir nada?
Respecto a tu release decente si quieres te lo paso pero antes tienes que encontrar el "codigo" mencionado para que funcione con la 098u que es la que no tiene bugs

akiracd

Pq te empeñas en kedar por encima de los demas?
Lee bien los dos ultimos post pq has disho practicamente lo mismo.
En serio tio no se a ke viene eso ni de ke vas....
Una vez mas, aburres.

I

Ya esta en ragezone la 098u pero por ahora no hay traduccion, y intentar leer el log en japones como ke no mola, dadle tiempo que lo traduciran...

Flyky

si me dices donde esta o cual es la link del server y cliente que juntos funcionan los dos sin bugs postealos aqui que yo ya me encargo de traducirlo, por eso ningun problema

11 días después
ChopSuey

flyky ahora va de japo psss

M

No va de japo, es q hay traductores muy bonitos en altavista (hay que ver lo que se consigue con unpokito de empeño XD)

Usuarios habituales