MU: Duda Sobre Opciones Del Set

Toray

Hola a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudasen al respecto.

Es sobre las opciones de los sets del mu, es decir, juego en la comunidad ignis y soy un bk, me gustaria saber si es mejor tener un set con rate+reduce+reflect, uno rate+reflect+hp o uno rate+reduce+hp.

me han dicho que es mejor el de rate+reflect+hp ya uqe al ser bk le van bien esas opciones y que nunca ponga el reflect+reduce ya que es una tonteria porque una opcion hace que la otra sea mala xD

Espero sus respuestas y gracias de antemano!

D

Yo te recomiendo el Rate+Reflect+Hp, ya que el rate aumenta la probabilidad de que el enemigo te haga miss, el reflect devolvera gran parte del daño recibido y el aumenta hp te dara un bonus extra de vit para aguantar mas golpes.

Sobre lo de Rate+reflect+reduce si que es una tonteria ya que el reduce reduciria el daño y entonces el reflect no seriviria de mucho.

Bueno, espero que te sirva ^^

4br4h4m

Wenas yo te recomiendo el Rate+Reduce simplemente sin HP ya que en mas de un servidor tener las piezas con HP cuando eres Full te bugea la vida, y cuenta que con el Rate es mas dificil que te den y con el Reduce 4% si tienes asta los anillos con ellos asorbes el 28% del daño que te agan mientras no seas MG que asorberias el 24% para mi gusto el reflect solo vale cuado eres SemiFull por que una vez llegas a Full no te hacen bastante daño como para matarlos de reflect ;)

Un Saludo.

D

Como ha posteado Toray dice que juega al ignis, donde solo te dejan hacer hasta 10 resets donde te quitan stats y te dan 600 puntos por reset, asi que no llegas a full, por eso le recomende el rate+reflect+hp xD

4br4h4m

sorry es k no sabia k en el ignis solo te permiten 10 reset :P digamos k llevo fuera del mu una buena temporada ^^

SkOdY

Tampoco te pierdes nada por no jugar.. estan full lag.

8 días después
yeskiLLo

full lag, full lamers, full hackers, dupers... etc

1 mes después
M

El Rate + Disminui Daño es la mejor opcione, q no te quepa ninguna Duda.-

Usuarios habituales