MU: DUDAS DEFINITIVAS

KILLER

a ver hay van :S

1.como se envian mensajes al juego tipo "lorencia golden dragon invasion" personalizados? por ejemplo para avisar a los jugadores de que empieza un evento?

2.que es exactamente resetear un personaje? me cuesta creer que sea ponerlo simplemente todo a cero dejando ekipo, ya que en las webs piden muchos millones y nivel 350, no sera bajar el level a 1, la exp a cero y dejar como estan los stats y el inventorio?

3.existe la cuenta de administrador? como se crea?

Gracias ;) G-virus tu ke saves o raven o tezeta alguno del os ke sepa kem e diga plz asias ;)

KILLER

TU ERES TONOTO O TU MADRE TE PARIO A PEDIS Y A DISGUSTO....

KE KREES KE SOY?

SUBNORMAL SI NO SABES POZ TE KAYAS Y EL KE SEPA KE LO DIGA.... SI LO DIGO SERA POR ALGO

KIZAS PORKE EL DOMINGO SAKO UN SERVER Y YA LLEBA 1 SEMANA EN BETA????

PRINGAO

K

Kaikoken, pero tu de que vas subnormal??? el chaval hace una pregunta y tu le insultas??? pero tu que te crees alguien superior?? pos no eres mas que un gilipollas osea q callate la bocaza

A

Eso es lo ke pensamos todo Koreano jejeje es mas subnormal dice una pregunta y ya le insulta el kaxo kabron !!!!

G

Las normas del foro estan para algo, respetadlas.

KILLER

alguien me lo dice plz

A

pero yo flipo Elcheto pero tu ke tienes ke decir al respecto? si el g-virus es el moderador ace lo ke a el le parezca conveniente y tu mandando valla educacion ke tienes xaval hay hay juega al parxis ke ese juego te iria bien para superarte xD no al MU ke es mu dificil para ti venga ta luego dEWsssss

RaveN

El foro no es de ayuda de servidores.. para eso aprender un poco de ingles y iros a http://forum.ragezone.com y usar el SEARCH

ahi esta todo

Usuarios habituales