MU: El mejor Fast server!!!!!!!!!!!

S

Si buscan un server q en dos dias seas muy bueno entra a este mira:

EXP: 200.000!!!!!!!!!!!!!!!

Drop: 2000%

Ip (es variable pero la posteare asique atentos): 200.126.146.151

Port: 55901

Rápido muy pocas cuentas

Para registrarse manden un mail con su informacion a tincho_cousido@fibertel.com.ar

P.D: NO SOY SCAMMER COMPRUEBENLO Y VERAN

S

Y ME OLVIDABA ABRIRE UN SERVER DE 90 de drop y 150 de exp asiq annotence ya! el primero q se anote sera GM y tendra un personaje invensible y en el fast esta recien abierto asiq lo toy mejorando---------

N

pero si no funciona el server so tonto pero igualmenete agregame alexfgines@hotmail.com i me aces la cuenta oK enga dw

S

Como sabes q no funciona el server?
Sabes el problema q tengo es q tego mucho lag
porq tengo q abrir los 8 programas para q el server te on

N

abrelo ahora i agregame oK????

S

REGISTRENSE YAAAA!!!!!!!!!!!! NO HAY LAG Y ADEMAS PARA Q SEPAN Q ES VERDAD PREGUNTENLE A NIKE-ALEX Q EL ES GM PORQ SE REGISTRO PRIMERO Y TIENE EL MEJOR PERSONAJE Y MUCHO DINERO EL PROXIMO Q SE REGISTRA TENDRA LO MISMO ASIQ NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD

J

como puedes decir q es el mejor server si aun esta off???

ArKan0iD

y para que poner 2 posts? en fin...

S

ESta off por un problema q no puedo solucionar y necesito ayuda

SLiM

pero si no sabes ni escribir como vas a llevar un server...

BaBaInO

L0L..

V

asme una cuenta pa ver eso aunke no juego nada xD pero pa ve eso xD inventatela la cuenta k sea facil xD

Lokune

Asme cuenta te envie un e-mail el mio es escorpio_91@hotmail.com
pliiiiis

perlitas

a mi tambien

mi cuenta es :deretrasadosestaelmundolleno@retrasados.com

Hasta los huevos de estos ineptos que solo pretenden conseguir los correos y las pass para jugar en otros servidores

NO PICAR

S

noo perlitas te juro q no es un engaño solo no ta on por un problema q tengo q por un minuto q caminas ya t dice You are dissconected from the server y me da error L-1

Y

ei ami tambien mi cuenta es

SaiKuN69@hotmail.com :)

D1SKMOD

Le hago ping a esa i.p y no hay respuesta, la gente no sabe como robar contraseña?

virgilio

Joe pareceis estupidos, no veis q todo es un engaño.
Más de uno habra mandado su ID y pass de otros server y os han hakeado...

D1SKMOD

A ver,os voy a dar motivos de porque ese server es FALSO!

1.Hazle ping, no hay respuesta
2.La máxima exp es de 9999
3.Ni irc ni nada, msn?ROBO

SpeeeD

Soy Jesus

S

este server no es mentira le pueden preguntar a nike-alex o algo asi q el entro lo q pasa q no responde la ip porq tenemos un problema con el server y esta off el problema q tenemos es q te moves a los dos segundos y te dice q has sido desconectado del servidor y en el gameserver dice: error l-1 closeclient_invalid socket y nos da muchos errores mas asique el q sepa de servers necesitamos ayuda y eso de q el limite de exp es de 9999 es mentira yo juego en un server de 50.000 asique porfavor actualicen sus datos

gracias

shadow0410

R

diskmod.. la maxima exp.. no es 9.999 ¬¬ e jugado en muchos server... mnas de 9.999... el mu119 por ejemplo tiene 30.000... i el muchilll 10k...

si no te lo crees.. vete a Qnet... cana #Mu-chill

I muchos otros ke no me acuerdo...

Us_MaRsHaLl

/\
||
||
||

me puedes ddecir la web o el canal d ese server mu119

un saludo

D

es verdad el server no es tapa pork yo le envie el mensage con la cuenta y si fuera un SCRAMER ya podria aver jugado a ningun server

no acuseis si no saveis

lo siento si molesto pero es asi

S

el scramer ke es el ke sale en la pelicula de scream?

R

us marshalll..... vete a qnet en el canal mu-chill

i ya veras 10k.... el mu119 no funciona porke va con login... pero la pag es www.119mu.com

i antes el muchill estaba en 50k de exp... ¬¬

Us_MaRsHaLl

al final m meto en #wildhost.coolmu q sta bien.. pero asias =mente

D1SKMOD

Claro claro a vosotros os dicen que tienen 30000 de exp y os lo creeeis pero yo he ayudado a hacer servers y lo máx que permite es 9999 ;)

Usuarios habituales