MU: El Skorpions

_Hawk_

K coño le pasa al server Skorpions, pone "Has sido desconectado del server"????

R

Pues que esta off.

_Hawk_

Tios decidme algo mas, noze.

el tiempo, xk ta si....

Juer k fria la gente.

P

estan canviando de host paciencia

STEVE-FOX

te metes al canal y lo mires , no pongas post tontos.... o no ves k tienen canal? ohhh cuidado k igual no conoce como entrar en quakenet ......

_Hawk_

Pues no passa algo pringado, yo no soy como tu k estas vicado i no te puedes kitar de delante de la pantalla. Yo almenos tengo vida social y no me pongo todo el dia viciado al MU, solo juego los fines de semana. Asin k t calles.

..|. i |..|
||| |||

_Hawk_

Pastis gracias x la información ;).

D

#6 ai plantando kara xD

S

ya esta on el server

_Hawk_

Ok asias a todos menos al STEVE de los cojones.

STEVE-FOX

Pero k te crees muxo insultando x aki? k te crees importante niñato . insultame a la cara y despues hablamos.

sirdante

sa picao

-k3k0-

aki la gente ace post x acer ...

_Hawk_

Niñato tu madre, as empezado tu, i si me kieres decir algo te vienes a Cataluña i hablaremos.

..|.
||||
|||

T

OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...OFF...

J

#14 QUE DUREZA. Yo no es por meter mas presion ni nada, pero el tipico lamer es aquel que siempre insinua que el tiene vida social y se lo echa en cara a los demas (cuando realmente su vida social esta de casa al ciber y vicebersa) y tambien suelen sacar pecho dicienod "ven a nosedonde y me lo dices a la cara"

sirdante

JaviBoss tienes razon ^^
estoy contigo

SirDanTe

_Hawk_

Tios estais locos, sin ofender. No todo el mudo es como vosotros decis yo solo puedo entar a internet los fines de semana xk tengo casi cada dia examenes de casi 20 pagina, i va enserio, o os engaño ni os kiero engañar. No todos somos iguales. Al tio ese al k le digo cosas se lo digo xk empezo él a tocar los coj..., no me kiero meter con nadie. Asin k sorry a los k se ayan molestado.

s4Lud0s Hawk

malakaton

escusas escusas....

PAPARRUCHAS!!!

todos sois 1 pipones y pringaos i fuera sin mas!!!

ai os kedais mouglyŽs

_Hawk_

Callate si me e de meter contigo lo are asin k a callar.
Me decis k soy un viciao i k digo escusas xo mirad cuanto tiempo etoy aki postenado inveciladas como algunos (solo la minoria) tirandome todo el dia i metiendose con todo el mundo. Yo ice ese tema para informarme, xo entonces vino el Seven akel i lo lio todo asi k no me deis las culpas xk yo solo me e defendido.

s4Lud0s Hawk

_Hawk_

Alguien sabe kuando volveran a abrir el server Skorpions (una simple pregunta)?????

_Hawk_

Otra vez ta off? Alguin sabe kuando lo abriran??

Usuarios habituales