MU: error

kolka

cuando los k estaban en mi server nos reunimos en el irc intentamos entar al server pero cuando pasaba el gameguardd ese salia unas letras rara #$%%&#%$#$&%$#%#$%&%&"# como esa y no se iniciaba el mu justo antes de k se pusiera en negro

kolka

otra cosa
no nos podemos meter en ningun otr server nadie

CaNiVaL-AGLC

yo estaba con ellos y ahora no puedo entrar ni en el server ese ni en ninguno cosa qe antes podia tranquilamante y jugar sin ningun problema al mu . pero ahora me pone error y letras raras !joer qe sera?

B

q alguien busque 1 solucion am y aprocecho q lo sepais todos nuevo server killmu #killmu en qnet

Gaara_

solucion: vete a la cama y espera a mañana :)

B

q te acuestes

kolka

ala cama....xDD
eso por k es??

kolka

e modificado el alacama.dll pero sigue sliendo el error del alacamagameguard.dll

Flyky

es problema del ntprotect, creo que muchina nos ha jodido y bien

a ver si averiguo algo y os cuento

hasta ahora

es algo con los clientes porque los servers funcionan todos de puta madre

V

pues si, ahora mismo me esta dando ese problema a mi y no tnego ni puta idea de como hacerlo tirar.
porque no actualiza o lo que sea... supongo que si hubiera alguna manera para hacer que el gameguard se actualizara pues no daria ese problema, pero que yo seap no se puede. La putada mas gorda e sque aunque quites el juego y luego lo vuelvas a instalar sigue dando el mismo problema, que mierda.

ziklon

a mi tb me pasa eso.... aver si alguien encuentra la solucion.

Flyky

yo he encontrado la solucion, jejejejejejej

esta tarde postearé en el foro de darkcovaserver.foro.st el cliente completo para seguir jugando al mu con las correspondientes instrucciones para poder conectar con los servidores

ahora voy a dormir que llevo toda la noche a dos velas

PD: lo del gg es una chorrada de las gordas XDDDDDDDDDDDD

Suerte a todos y a esperar

Buenas noches XDDDDDDDDDD

Rhajat

Tio yo tambien tengo el error he vuelto de vacaiones y me encuentro k no puedo jugar con ninguno de los dos ordenatas.

         Estoy akiesperando la respuesta de Flyky haber si lo soluciona tio k toy k no cago

xD

K

Flyky cuando lo postees dilo aqui tio queremos tb saberlo

Usuarios habituales