MU: ESTO VA PA LOS PIKONES

A

POS COMO EL FAST DE DARKCOVA NO FUNCIONABA Y TENIA MONO XDDDDD,POS ME METI EN EL DARKCOVA NORMAL Y COMO ME EMPEZE A ABURRIR POS ME PUSE A DAR VUELTAS Y AL KE VEIA LO MATABA.HASTA KE SALTO UNOS PIKAOS Y EMPEZARON A INSULTARME COSA KE A MI ME DABA IGUAL Y NO DEVOLVIA LOS INSULTOS.PERO LO KE VENGO A DECIR ES LO SIGUIENTE....SI OS VAIS A PIKAR PORKE CADA VEZ KE OS VEA ALGUIEN OS MATE POS NO JUGUEIS,PORKE ESTO ES UN JUEGO Y HAY KE TOMARLO COMO TAL,ANDA KE A MI NO MAN MATAO VECES Y NUNKA ME PUESTO A INSULTAR POR AHI......PORFAVOR GENTE KE NO SEPA LO KE SIGNIFICA JUGAR ONLINE Y NO SEPA RESPETAR A LOS DEMAS JUGADORES NO SON BIENVENIDOS(POR LO MENOS PA MI)Y YA KE NO DEVOLVI LOS INSULTOS NI A GALER0NTTJE NI A PIZZAMAN,NO VOY A CAER AHORA TAN BAJO COMO VOSOTROS PORKE IO RESPETO,ASI KE SIMPLEMENTE DECIR....KE MADUREIS.

S

me duelen los ojos

McJoel

haber enterado yo soy el GAL0RETT.

Primero tu vas de listo , eres un enterao de la vida como bien as dicho te aburrias y empezaste a matar ala peña porquesi y la funcion del juego no es esa te queda claro?

otra cosa si tienes ganas dematar a alguien , mata los de tu level , que los ke somos de nivel bajo no tenemos la puta culpa de tu aburrimiento y si dices ke tanto de aburries te cojes mono y juegas al parchis con el.

segundo punto , yo no fui el unico que te insulto y te dijo nada otro tio ke tambien le molestaste te dijo de todo y no nos llame spiakos porke tu vas de superior , teniendo mucho mas level matando alos inferiores , me gustaria tener el doble de level ke tu y amargarte toda una tarde . pero trankilo , que cuandro abran el fast darckova esa sensazion de frustacion la notaras ke sepas ke eres un bastardo y no vales nada.

miseria.

ADIOS BORREGO

B

Muy poca vida social ha de tener el que se pica dentro de un juego y por el juego...

A

GAL0RETTJE,ke si ke si,sigue insultando,si a mi me da igual,yo no me voy a pikar por un juego.yo iba por ahi matando al ke veia y claro los ke eran mas fuertes pos de algunos me escapaba porke no soy tonto.la finalidad de jugar a un juego online es la de divertirse.otra cosa,os llame pikaos por eso mismo,porke os pikasteis y os pusisteis a insultar a lo basto porke os mataba en un juego...por eso os llamaba pikaos.trankilo ke me mataras en el fast sever y aunke te tires tela de tiempo matandome,ya veras como no me pongo a insultar como un crio por un puto juego.ke soy un bastardo y no valgo nada????miseria yo??porke te mate 5 o 6 veces en un juego online??...a palabras necias oidos sordo :D.

McJoel

sisi , esperate a sentir la amargura de no poder avanzar ;)

A

illo en serio,no me va a kitar el sueño,te pon seguro ke a lo mejor me amargo de ke me estes matando to el rato,pero insultarte como tu has esho seguro ke no hare.lo 1 ke tienes ke hacer es aprender a respetar a la gente,cosa ke por aki muchos no hacen,pero es por fuestra falta de madurez(ke no tiene na ke ver con la edad,porke conozco chavales con 15 o 16 años ke le dan 2.000 vueltas a colegas mios de 23).
y haber si dejas ya el mal rollo ke paso de discutir por un juego o un foro.

11 días después
perlitas

matalos y que lloren como perros

Usuarios habituales