MU: ESTO YA ES BIEN, CREO YO

S

hace 3 meses comence a jugar al MU internacional. Despues de eso comenzarn a aparecer una serie de servidores españoles y demas, eran casi todos buenos pero con un incomveniente...... ni uno de ellos era estable.

Asi q..... me gustaria q alguien me esplicara las razones... y tambien, si se deciden a ser un servidor espero que den garantias

PD: ya se q es dificil, y que la culpa no es vuestra (y doy las gracias a todos los que buscan salida al mu int. creando sus propoios servidres), pero sinceramente uno ya se cansa de dejar 4 personasjes a nivel 150 para volver a crear otro completamente de cero y vacio.

OPINION

Saludos a todos !!

S

dejar opiniones tambien.

Potoko

Tienes razón en lo de que uno se cansa al dejar cuatro personajes en nivel 150 para empezar otro de cero y vacío, pero para eso existen servidores con más exp. y más drop, que sirven para relajarnos y dejar atrás el sentimiento de rabia y/o angustia que nos(me) invade al saber que mi cuenta se ha borrado.
Por eos te invito a, cuando esté activo de nuevo, pruebes el Hoth MU. Encontrarás información en el post de XGold de "Server Español Entren"

r0r3

siempre es lo mismo
crean un server, dices q estara mucho tiempo, y al mes ya esta OFF, ya podrian poner 1 estable
por q si no ... cuando tenia un pj en el joveteamserver
al lvl 125 y hizieron reset al server, otro en el FastZone o HOTH Mu al lvl 307 y ahora no estan, ya podrian ponerlos establesssssss

Potoko

Podrían y, a mi entender, deberían pero es algo sobre lo que no tenemos opinión válida ya que los servers no los hemos creado nosotros(Ni tú ni yo).

Si es cierto que hicieron reset(Me imagino que sí) en el Hoth Mu, tampoco es una pérdida muy grande ya que en uno o dos días vuelves a tener el mismo nivel y los mismos objetos. El problema está en los demás servidores con exp. más baja, que tardas semanas o incluso meses(si es que aguanta tanto tiempo el servidor) en recuperar lo que tenías.

S

alguien sabe si volvera el hoyh mu?

muchas gracias

saludos

suycarex

Estamos kreando un nuevo server echo por el klan darkcova tenemos web www.darkcova.tk y duramos komo minimo 9 meses y eso si es garantizado para mas informacion metete en el kanal #darkcova de IRC o en el foro de nuestra web ;)

Seras bienvenido

r0r3

tanta propaganda del server darkova y no dan ni para hacer cuentas

primero haceis para las cuentas, haceis el server y despues propaganda :D

Usuarios habituales