MU: Eternal-mu

D

despues de tanto tiempo sin jugar al mu, decidi probar en este, y es de lo peor que he visto, es un server que esta hecho con favoritismos a sus amiguitos, muchos dupeadores, no caen joyas ni items buenos, por una mierda de item te piden una barbaridad, quitan el chaos goblins, suponiendo que no se pueden hacer entradas y salen de la nada las entradas.
no hay eventos, y encima quieren hacer dos subserver dnd en uno se puede hacer trade pero no chaos goblin ni baul, y otro que haya baul y chaos goblin pero no se pueda hacer trade.
desde luego xixan y munlock dais pena, si yo fuera un dupe me haria el item me iria al otro server y lo venderia.
otros server muchos mejores cayeron asi que no creo que el vuestro tenga mucho futuro.

Loap

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO

este server cuando estaba en la 0.97 estaba de lujo pero ahora da ASCO. No tengo nada mas q decir

PD: XinXan y tu decias q el server iba a durar?? dejame q me ria

sircid

por mucho ke agan eso de subserver no evitaran el dupe.

para dupear se necesita:
a) 3 personas con trade
b) 1chaos goblin 1 vault

eso nunca lo podran evitar... a su royo.
con el lipsum te puedes pasar bastante facil el chaos castle y te dan 5 bok+5, esas las dupeas y empiezas a dropar... kunduns sin fondo. al dia de abrirlo ya tenia yo 5 bok+5 y nosecuantos items

XarevoK

Para dupear se necesitan 3 personas? yo creia q eran solo 2 con trade y 1 baul.

R

con uno llega, pero necesitas 2 pcs

Mc_KaNaN

q me troncho!!
para dupear vale 1

y SI se puede evitar, el problema es q la peña no tiene ni idea xDDDDD

Fdo. Hath0R (Admin Ex-Server MUciados)

felixlechat

si xinxan tu server se ha vuelto malisimo poca exp,dupers,la mejor era el server del pricincipio incluso cuando lo pasastes al la 0.99b+ pero ahora con el bajo de exp y la union mu luxe se ha vuelto malisimo todo lleno de cheaters...

ah y yo en un ciber he visto en el server este de xinxan dupear solo con un tio el solo y el chaos goblin baul claro

M

Este server es una porqueria, yo antes estaba viciadisimo pero desde que pusieron el servidor en estados unidos y bajaron exp esto es unamierda.

D

vamos a ver. eso desde q el server se puso en estados unidos no se lo creen ni ellos, ellos empezarian con un server de mierda en un cyber, y se unieron con mu-luxe que eras antes joveserver y ese server ya estaba en estados unidos pues hara ya 2 años si no me equivoco

R

está claro, no van a pagar 200€ mensuales para que disfruten los demas, quien se crea eso es rauson.

D

yo no se si juegan al mu o no, solo tienes que ir al mu internacional y preguntar.
pero los mejores server del mundo estan alli y son baratitos

Ashewon

Los mejores servidores de MU estan en china, hay un montonazo de servidores ahy y todos buenos.

XarevoK

q dices ashe, los mejores servidores del mu estan en sudamerica, por eso no invaden los pocos servers q ai por aki.

Ashewon

#13 Jaja, esa es buena.

R

#13 g0g0g0.

XarevoK

#13
#14
#15

R

#16

rVaAgaiN

#17

sircid

#5 yo lo ago solo en 1 pc... arranco el bot y entro al mismo server 2 veces desde mi pc :]
cada uno con los recursos ke tenga ke los aproveche

#6 no se puede evitar... solo se podria borrar los items dupeados con el dupe finder pero el server seguiria siendo vulnerable al dupe...

#7 bajate el video de como dupear con la chaos machine solo:
http://usuarios.lycos.es/sircid/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

D

el rosario , armus, mendoza en su momentos de gloria fueron los mejores de america

D

yo no se porque entendeis por servidor.....
un servidor es un pc o una makina conectada a internet, en el cual esta dedicado a uno o varios juegos, en fin a eso me referia que los norteamericanos tienen los mejores servidores del mundo.

Usuarios habituales