MU: Factores que influyen en las box of luck

C

Pues eso , ¿ que influye en las box of luck ?

Nivel , estado (asesino , ... ) ...

Gracias .

MoRoFaChA

pues dudo k nada, he tirado cientos de ellas y todas me han dado 5 montoncitos de 1k, solo las otras box (no rekuerdo como se llaman) suelen soltar algo weno pa mi, esas y los golden medal, sack of magic y heart of love.
Box of Luck kk.

asishoy

pos mira yo creo k lo unico k influye es el lvl xk dicen (y es vrdad) k si ers mas de lvl 50 dropean mejores items

C

Es que no se si venderla o tentar a la suerte y abrirla :S

MoRoFaChA

tienta, venderla despues el money no sirve para nada, nada mas k de 9millones en 9millones para comprar blesses. De toas maneras yo soy level 150 y tirando cajas (box of luck, box of kumdum, box of kumdum+1) hace tiempo k no me kae nada bueno, asi que supongo que el level tampoco tendra mucho que ver, de todas maneras, lo unico que tira cosas buenas son las box of kumdum +2 y superiores,m las star of sacred birth, los sack of magic, y las gold medals. Las demas, casi nunca tiran nada bueno.

tezeta

Todo depende del level k seas,hasta level 150 las kundun+1 e inferiores estan bien
hasta 200 mas o menos las kundun+3o +4
y a partir de 250 las +5.
Todas las cajas sueltan buenos items(si tienes suerte)solo que si eres level alto no te vale para nada.

B

y asi consegui mi exc gorgor staff =)

C

La abri hace unos dias y me solto 3k ...

G

La respuesta a la pregunta es... La suerte que tu tengas.

Ningun factor dentro del juego va a influir en que te tire algo mejor o peor, simplemente tu suerte, no hay forma de mejorar el drop, ni siendo hero como dicen algunos, ni yendote a mapas dificiles ni tonterias de esas.

JeD1

Pues mi secreto es el siguiente:
Koges la box of luck entras en la ciudad la tiras al suelo i antes de ke salga ningun item por el lag le das al reset del pc i cuando vuelvas fijo k tienes algun item wapo suerte.

G

Cierto, yo siempre iba detras de un tal ESEMENS porque el muy idiota tiraba la box of kundum +5 y se iba, luego tiraba un rena para no dejar pista, ESEMENSSSSSS

C

Si la tiro y me voy no se queda el item en el suelo ? D:

Usuarios habituales