MU: Fusion entre NullSoft y Planet center

CianG

Hola a todos soy XavY y antes de nada me gustaria pediros diskulpas a todos por aber tenido mi server tanto tiempo off estos dias, pero tenia problema graves y no podia tener el server las 24h del dia ya que tb necesitaba usar mi pc. Bueno, Tambien me gustaria deciros que desde que lo puse off estuve buscando una compañia de servidores donde poder montarlo y volverlo a poner On. Konseguimos una compañia y aunque se nos iba de precio (150 E) estabamos dispuestos entre varios admins a pagar esa cifra para q todos pudieramos disfrutar de un server en condiciones. Casualmente despues de esto me a venido una compañia llamada www.theplanetcenter.com la cual queria montar un server fast y me a ofrecido montarlo kon el. Pues bien deciros a todos de manera oficial que nos hemos unido y pasamos a formar parte de esta compañia de servidores con la kual vamos a montar 2 tipos de servidores. Un normal server, y un Fast server. El Server normal ya esta on y todo aquel q kiera acer kuentas y empezar a jugar que se pase por la web q e indicado arriba. El fast server estamos terminandolo de configurar en breve y lo dejaremos on. Sera practikamente como el antiguo nullsoft con todas mis configuraciones.

Deciros que aparte de todo esto estamos trabajando aora mismo para intentar meter todos los items y actualizaciones asta la 99g, utilizando la 97d, agregar el mapa 5, the place of exily etc....

Tb abra otra novedad que me encargaré personalmente de organizar, la cual es que abra una competiciones entre clanes bien organizada la cual, se llevaran premios los 3 primeros clanes clasificados. Espero poder acerlo tanto en el server normal como en el fast server. Esto no esta seguro del todo pero tenemos q verlo.

Por ultimo el canal de IRC para ambos servers sera el q teniamos antiguamente. #Mu-Nullsoft. En el servidor de Quakenet. aqui podreis informaros diariamente y preguntar todas las dudas y quejas q tengais.

Perdon por todas las molestias q cause anteriormente y espero q esta vez todo valla bien. saludos

XavY.

CianG

Ups e puesto 2 post seguidos. Lo siento esq se ma bloqueado la web y no reespondia, al paracer no puedo borrarlo asi q si molesta podeis borrar unos de ellos, sorry

C

kuando este el fast servere pongalo plis

R

me parec.. ke nunca stara..

sirdante

rozan si eres asi de negativo porq eres admin?

SyRkX

sirdante...como seas el SirCid las cagao xDDD

sircid

ein? cagao de ke? y no, el no es yo...

SyRkX

SirCid...cheater de mierda....

DJGhost

pero nos tocara empezar de nuevo ,k mal.. bueno da =

Porcierto XavY dile a tu ermano k se meta en el msn pls, soy D|Gh0sT! de hobbits ^^

sirdante

yo soy sirdante xD no sircid o ese ^^

SyRkX

#8 eso es k t tiene en ignore xD

msn 7+crak anti update+traduccion al español roolz ^^

Usuarios habituales