MU: Heroes del Pasado...

Y

Hola a todos, vamos a abrir un nuevo servidor de muonline. La exp el primer dia será de 1.000x a partir de ese dia será 400 de exp. la que tendrá.

la web es : www.heroesdelpasado.ar.gs

Es una web provisional, en lo que acemos la verdaderá web.

Unas cosas k e añadido es que el Bug ese de que no se podia ir a stadium, lo e arreglado, y que al crear un pj os da 400 puntos.

En stadium, y en todos los mapas se han ido añadiendo vichos, para hacer buenos Spots.

En las tiendas se venden blees, souls y lifes. El precio será de 500, 600 y 700k por cada joya. ya que no hay Blees Bug.

Tambien se venderán Items+7 para que podais subir algo mejor.

La versión es 1.1e+ y espero que este Online lo antes posible.

Gracias y espero que os unais a este servidor. El servidor aun no está online. Si quereis dejar los datos de como os gustaria k fuese el server mucho mejor.

Salu2

XinXan

A parte de que pinta fatal el servidor ¬¬ podrias haber sido mas original y copiar menos el estilo de la web... www.muonline.es ¬¬ aunk sea provisional asi k ya la tas cambiando. Ademas deprimente dices que server off y en estado online y 2 users online k tristeza

Y

XinXan entiendo k te moleste k se parezca a tu server, pero te prometo k en 2 o 3 dias la tengo cambiada. Pero espero no molestarte ya que siempre me a gustado tu servidor de www.muonline.es y espero, k tengas un poco de paciencia y me des esta pequeña oportunidad. Y eso de k pinta mal el server lo entiendo... puesto que lo abri ace poco xD. weno Asias.

sircid

yo no le vi parecido!

Y

jajajajjaja es que e echo una web en un momento, provisional en lo que acabo la otra ^.

Usuarios habituales