MU: introducidme al MU

Flipao

esk nunca antes de ver aki en el foro el jeugo, habia oido hablar de el, he ojeado un poco la pagina oficial y tiene buena pinta

lleva mucho tiempo el juego?, pork parece k algunos habeis llevad mucho vicio
el juego está en ingles?
cuantos mb a descargar? y k rekisitos?

k tal se sube de lvl? necesitas matarte a viciar con peña k te ayude de mas lvl?

hay sistema de clanes?

hay qsts? o solo es ir matando?

como esta el tema en lo k se refiere a matarse la peña entre ellos?

Yzerman

Yo también acabo de empezar y he notado que se parece bastante al Diablo 2 (y parece más difícil...)

Flipao

y hay mucha variedad de items? se generan aleatoriamente las caracteristicas de los items? hay pocos y ya definidos? hay muchos? como va el tema? k tal esta el comercio? enga, algun profesioná del juegoo

yzerman ya irás comentando mas cosas, por ahora supongo k me puedes decir si con un p3 667 y una gforce 2 mx 440 tira?

B

A ver os lo voy a explicar,

Lo primero es que el Mu online creo que lleva mucho tiempo abierto, desde el 2001 o asi. (eso pone en la pantalla de la intro)

Los requerimientos no son muchos ya que apenas tiene graficos, si tienes una Voodoo 2 o banshee, se vera mucho mas nitido... pero bueno eso no tiene importancia, tambien se puede jugar con la tarjeta que dices tener.

Sobre lo de la experiencia, es un tema muy delicado ya que depende de que monstruos dan mas o menos experiencia, quitan mas vida.. menos... pero bueno si te lo tomas con calma se sube .. lento pero sube.
si eres de esos que tienen prisa por subir , este no es tu juego.

Los megas que ocupa, son 67 mb. es pequeño, luego si quieres por separado te bajas la musica, aunque solo son 3 o 4 pistas de las ciudades.

Los items se dan aleatoriamente, depende de que monstruos claro, tambien te pueden salir Joyas, pero es muy raro verlas, tendras un 1% de posibilidades de que salga la joya en cada bicho que matas...

Sobre las quests... pues yo de momento no he visto ninguna asi que no te lo puedo decir :(

el PVP esta bastante desequilibrado y no es recomendable , mejor meterte a uno de NO PVP ( de un golpe llegan a matar )

#3, si que te funciona en ese pc.

Si tienes mas dudas pregunta :P

M

...la pagian oficial es www.muonline.com y el canal de IRC esta en Quakenet y es : #mu-online.es (comunidad española)

Flipao

gracias #4, a ver si despues de examenes me pongo a experimntarlo
tranki k no soy de los k tienen prisa por subir de lvl, no sabes los vicios k me he pegao al ragnarok, al tibia, argentum y juegos de esos :D

64megas? y en 3d? :|, k cosas tiu, como es el interface de lucha? en plan diablo 2?, en plan ro?

esto le sirve a toa la peña, no solo a mi, asi k no me llameis perro por no bajarmelo y probarlo, k ademas toy de epoca de examenes en la uni :(

M

...plan Diablo II

HePHeSTo

pues no es tipo d2.. yo lo veo mas al ro q viene a ser pegar hasta q uno caiga pero amos es una opinion

Urien

perdon? 1% y es muy raro verlas? xDDDDDDD no jugueis al Ragnarok XDDDDDDDD muehehhehe alli los drops xungos son de 0.1% i similares osea ke... prepara paciencia, y hay un drop de 0.05% de un MVP xD...

B

bueno creo que en el Mu tambien es de 0,1% me equivoke, yo me tiro 3 horas matando fantasmas en una dungeon.. y al cabo de los 3.000 quizas sale una joya . y falta ke te salga la joya buena que se llama bless... porque como solo salga una chaos... :\

Flipao

ultima pregunta, la interface del juego, y el idioma de los npcs en k idioma están?? k me he mirado la pagina y las unicas escrinis k he visto contenian texto en koreano

St3in3R

Pues desde la web, lo que te bajas esta completamente en ingles, te lo recomiendo, almenos a mi me enganchó desde el primer momento

Flipao

thx a todos, ya tengo a un colega bajandoselo por mi :D

parece k el fairy no es muy popular, al menos entre vosotros, pork? yo me kiero hacer uno :(

Nisu

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=77256&hl=online|aki|todo

#mu-online.es (quakenet)

7 meses después
I

hola

Usuarios habituales