MU: Joya rara

Khanx

Hola, el otro día me cayo una "joya" (porque no se que es) que nunca había visto, parecía un piedra con 2 franjas amarillas en el medio y estaba en chino.
¿Para qué sirve?

SLiM

cometela

Khanx

Vaya hombre, habló el simio...

J

si esta en chino seria la jewel of creation. Tienes 2 opciones:

a) Venderla a al tienda
b)Meterla a la maquina del chaos junto a un chaos y probrar suerte apra que te salga una nut y asi subes 1 punto extra

A

Khanx ni caso ke el 98% de las veces ke postea es pa decir algo asi o pa insultar,asi ke ni caso.

Fox-LuXe

Esa joya no vale para nada, actualmente en los servidores 0.97 no sirver para nada, lo mejor que puedes hacer es cojerla y venderla, porcierto la jewel of creation es una convinacion entre una blees y una sould.

Foxsilver.

Ri0Ga

Bueno, esa joya que dices, es un "fragmento de bless", por ahora no sirve para nada en esta version, pero si te cayó en darkcova, te recomiendo que la guardes, no me preguntes porque, pero guardala ;)

Saludos

ArKan0iD

No se esta refiriendo a la jewel of creation. Se refiere a otra joya (mejor dicho: una piedra). Una de color gris con una franja horizontal en medio amarilla. Esta joya tiene el nombre en chino. Creo que sirve para aumentar un 3% el drop de quien la lleva. CREO xD

Khanx

Sí Ri0Ga, fue en el Darkcova, ya las guardaba por si acaso, acabo de investigar un poco por la web y los foros y ya se para que servirá. Mola :)

ArKan0iD

y para que servira? xD

Fox-LuXe

xDDD lo ke la usen hay no es cosa mia x'DDD
si la usan para enventos para enventos, pero es lo mismo ke si cojes una rena y le añades un blees xDDDDDDDDDDDDD, te sale esa joya tan bonita y preciosa, si si una bonita y preciosa rena porque esa joya tan preciosa en el codigo del server y te lo digo por experiencia sale como una rena+1 xDDDDDD a ke es gracioso? xDDDDD

Tambien decirte que hay rumonres ke esa joya creo ke mediante un bug da skill a los objetos (o era skill o dava luck a los objetos, no macuerdo bien x'D) pero para que lo espas ;)

ña ña ña ñi xD

Khanx

La verdad está ahí fuera... xD

Fox-LuXe

xDDD, solo digo lo ke se by rena powah xD lo otro son rumores

Eno ke me piro de vacaciones 1 seman que al fin ya no hay dupeadores en el server, y me voy trankilo, ahora solo falta acabar el programita para pillar items dupets y borrarlos :D, nice.

Creo que me merezco un descanso no?

enga suerte a todos en vuestros servidores ;)

Usuarios habituales