MU: -Ju3G4 Al D4rcK0v4- Te Borran El p3rs. GRATis

-ManCo-

Queridos señores,

Esta semana me he dedicado a jugar al MU-0Nline, en uno de los servidores mas jugados en españa. Empeze con el server NORMAL, ya que queria que el juego me durara, cosa que subi un pers. a nivel 110-120, al poco de jugar resulta que resetean el server, bueno no pasa nada unas cuantas horas de vicio a la mierda. Cosa que empece otra vez con otro hasta lvl 66, bueno eso no es la cuestion resulta que empeze d nuevo al servidor FAST y al nivel 660-670 se me vuelve a borrar el personaje.

Porfavor señores, no se como no les da verguenza vender por 250 E unos trajes de un juego, aparte la verguenza de borrar el personaje sin previo aviso, y porsupuesto tener una PUTA MIERDA DE SERVER ya que asi sin mas te quedas sin personaje. DE PENA tanto DArCkoVA y al final resulta que es un servidor de pena sin ganas de insultar a nadie os invito a que dejeis de jugar a este servidor de pena.

PD: Para postear prefiero venir a mi magnifica M3d!a-Vida que no me van a cobrar, que no postear en la asquerosa page de Darkcova que hay que pagar.

  • Atte. Un jugador al q le gustaba un juego y a terminado por odiarlo Gracias a estos señores.
BaBaInO

Ami me daria verguenza.. 250 eske sonm... 250 cOño... son ahi 40,000 pesetas... se les va la oya men.. pss xDDD

(Alucinante)... Una cosa es la Cuota.. (Vale... pero yo no sere kien pague xq se petara al fin i al cabo como siempre lol..) pero Pagar por los trajes esas salVajadasss... nose vosotros pero yo no doy ni 10 euros por eso i piden 250 xDD

^..

Por eso luego, encima la gente vamos por los server GRATUITOS kejandonos de todo.. pssss... de estascosas son de las k ahi de kejarse xD

SLiM

1º pagar no es obligatorio
2ºya no habra mas resets globales, se ha reorganizado el servidor

Y

Eso dijisteis las ultimas 15 veces, ya no nos podemos fiar del darkcova, me han borrado el personaje 5 veces contadas.

BaBaInO

eso lo dijero 10000 Vezes ;)

-Marcel-

si no querias ir a darkcova no vengais, asi menos lag... pero dejad de tocar los huevos... y oye como puede ser que te lo ayan borrado 5 veces? tu estas mal 5? a mi me lo han borrado una XD y seguro que llevo más que tu en el server

danidani

Nas MancO muy buen este post la verdad es q DarkCova se a pasado bastante con este tema por que ya q los players somos los q nos viciamos 3 horas o 30 horas las q sean y q luego te lo echen todo a perder ...... solo quiere decir una cosa DarkCova SuxxXXXxx :D MancO cApo

danidani

-Marcel caya pinpin q eres un tontainas

-Marcel-

si lo que quieras... pero soys expertos en borrar pj's? 5 veces esque es de risa jajaj como os lo montais para hacer eso??

M

Después de todo todavia no comprendo como la gente puede ser tan masoca de jugar con tantisimo LAG, cuando existen servidores que DAN VERDADERO GUSTO....

R

Marcel... tu as entrado.. aora mismo.. en darkcova... si ubieras.. ido.. 2 meses atras.. mas o menos.. verias de lo k ablan..

F

Conozco a ManCo Desde hace bastante,
Y no Miente respecto al server ba muy mal,da lag se te desconecta cada 2x3.(Parece un servidor echo con un 386 a 56k de conexion) Como mas de 1 biene de clase o de trabar lo q le gusta es desconectar y no amargarse en intentar meterse en el server y con miedo de q al mes de jugar todo lo q a echo se le borre o q se cuelge y q tarde de 5 a 10 min en habrir una estrella.aaaa
y Donde se a visto q para resetear un personage te cobre y por poner algo en la web sulla tambien eso es injusto

<--[Sera Posible, no estare soñando]-->< xD Menudos

D4rcK0v4<<<< Suerrrrrrrrrrrrrrrte

J

1º.- Babuino no critiques tanto que tus servers duran 2 dias ;)

2º.- Ya edicho un millon de veces que aqui nadie os obliga a seguir aqui, si no estais conforme...pista!!! La cosa es intentar que la gente deje este server para que se vallan a los vuestros ya que no teneis gente. Respecto a lo de los reset, que yo sepa se han hecho 3 en el fast y los 3 justificados. EL primero se produjo por culpa del hacker, el segundo porque no paravais de quejaros y este ultimo para borrar el pk bug, asi que seguir diciendo que FLYKY pasa del tema del server y que no se preocupa ;)

B

todos sabemos que darkova wele . a kien se le ocurre jugar ahi? xDDD

ola te vendo un flame phoenix omg sux brb por 300€.

Eso si, no nos hacemos responsables si a los dos dias te borramos el personaje y pierdes los 300€ fale okeyyy??

J

Sinceramente pareceis retrasados, PERO ES OBLIGATORIO COMPRAR LOS SETS O LO QUE SEA???? Redios pero que necios soys!!!

Huevo

JaviBoss pq que siempre que hacen una crítica al server dices lo de " si no te gusta, pista" ? Creo que para mejorar las cosas hacen faltan críticas ( está claro que hay muchas críticas que no son constructivas, no me refiero a esas). Si nadie se quejara seguiría el mundo igual.

Saludos,

R

Va por ti JaviBoss:
1º el server da pena si no puede con 500 clientes que lo pongan a 300.

2º lo que si da pena es que digas que si no les gusta que se vayan a otro server, cuando los de darkcova(no se si tu eres uno de ellos) no hacen mas que chafar los posts de otros serverŽs diciendo que vayan al server de darkcova porque es el mejor, por lo tanto callate , y deja de decir que si no gusta que se marchen.

3º que morro tienen vender sets al precio que sea cobrar los resets , pero de que van si es un server PIRATA , que cojones van a cobrar esos, ¿me van a hacer una factura oficial?, venga ya chapuceros!!.(a ver si les meto una denuncia por capullos)

esto sin ofender pero la verdad por delante.

sircid

asta antes de empezar con el server pareciais desesperaos aciendo publi... en fin dejarlos la verdad es eso si no os gusta no lo jugueis.

lo ke nos da rabia eske cobreis x los sets a gente ke le sobre el dinero y no entienda muxo y le stafeis xD pero espero ke naie se llame a engaño.

J

cada uno tiene sus ideas y principios, esta bien claro que no vamos a cambiar de opinion ninguno de nosotros, asi que lo mejor que puede pasar es que cierren estos post.

PD: Webo claro que hay que saber asumir las criticas, es mas, no existe el server perfecto, pero hay 1 cosa que se llama "criticar" y otra meter "mierda"

yshiro

Bueno simplemente no tengo nada que decir ni a los jugadores de DARKCOVA ni a los ENCHUFAOS ni a los NIÑOS DE PAPA ni a nadie ( El que se sienta aludido que se joda )

1º Tio que te borren 5 veces un personaje tela!! yo a la primera vez que se me "BORRO" no digo nada de RESET, deje de jugar.

2º Existe el server perfecto, y ese es el original del mu, si alguien quiere chafarlo o pasarse el juego en un mes alla él pero si el juego se hace a ese ritmo de exp. es el indicado para "CURRARSELO".

3º DARKCOVA viendo todos los servers que existen, para mi esta debajo de todo por estas razones:

    3a. Server Lagger
    3b. Montar un servidor "gratuito", y sin animo de  lucro, y querer cobrar por ello.
    3c. Perdida de personaje sin motivos.
    3d. Solo prestan atención a la gente que paga.
    3e. Si alguien monta un server es para que la gente juegue sin pagar, para pagar prefiero jugar al proximo EVERQUEST2.

Por lo tanto, si tuviera que hacer un RANKING de servers ya sabeis donde estaria DARKCOVA.

PD: Gracias a vuestra increible inteligencia de hacer el foro privado, no sabeis los HACKERS que teneis dentro asi que otra CHAPITA pa vosotros.

Sin deseos malintencionados espero que arregleis esto ya que no es un server sino una casa de *****.

Usuarios habituales