MU: Jugadores de Global Mu Online

Eowyn

hola a todooos, hacia mil que no entraba, ni sabia que habia un foro de Mu Online ^^ bueno me gustaria saber si hay por aqui jugadores de Global Mu Online, para conocerlos, etc

un saludo!

P

existe el foro pero casi nadie postea....

yo juego de vez en cuanto a darkcova reloaded

N

no me ***** que estás en el global de x1 exp ..

O.o lvl? y resets?

ese server es para viciados viciados eeh..

XinXan

Yo jugaba asta k lo compro k2 networks y jodio todo ^^

Deje un BK 254, AE 232, SM 223, EE 308

Pero ya vendi todo ^^

N

vaya vicio...

SkOdY

La gente ludopata tiene asta reset.

1 mes después
Eowyn

en Global no hay reset, el lvl mas alto es 400... 1x es para los que quieran, otros tienen mas exp si pagan, ademas los mu fast se hacen demasiado aburridos, me quedo con Global que aunque sea mas lento, se disfruta mucho mas, para el que le guste claro ^, yo tengo una EE 337 (retirada) y una AE 330 (ahora mismo, porque es la que juego en este momento) y ya juego desde hace casi dos años.

Acerca de K2, si la verdad que a veces meten la pata muy pero que muy bien xDDD y lo arreglan con una subida de exp o algun cutre evento, pero bueno, tampoco es que pase todos los dias xDDD, yo ya tengo mi guild alli, mis amigos, mi super elfa y no lo cambio por un fast, en los fast todo el mundo tiene todo, en Global, el que tiene, es por meritos de todo el tiempo que lleve jugando... y vicio... pues tampoco lo considero, juego desde hace ese tiempo, pero eso no significa que este las 24 h al dia xD

saluditoossss ^^

Usuarios habituales