MU: LanzaroteMu 1000xp 85%

0nLyHeaD

Buenas, este servidor está alojado en una empresa privada, con 52 megas de conexión. Hacemas o menos 2 semanas que hemos nuestras puertas al público, y hemos empezado pisando fuerte, en 2 días se han registrado 300 cuentas. Por el momento se han registrado unas 500 cuentas o más. Por eso no preocuparse, 52 Megas de conexión abarca muchisimos jugadores online en el servidor.

-Experiencia: 800x .
-Drop: 85% .
-Autoreset: ON en nivel 1000 (por lo que es semi-fast).
-Invasiones: cada 60 minutos (cada hora).
-Servicio web, foro y tienda On-Line.
-Libre de Hacks, cheats, y de cualquier tipo de mongolo con ganas de joder.
-Items de la 0.99 agregados
-Todos los eventos activados
-Eventos propios del servidor
-Conexión de 52Megas (empresa privada)
-Sitio en la web con foto de los usuarios y admins, para conoceros todos mejor y haya mejor ambiente entre todos :).

Bueno, para más información http://www.lanzarotemu.net/index.htm

ADMINS: 0nLyHeaD y ErTaTu

Desde aquí damos las gracias a MoDe, Blade-1830, [DarkAngel] y sSparkSs por su colaboración para que este server se haya hecho realidad.

Estamos en el canal #Lanzarote.Mu en Quakenet. GRACIAS A TODOS

0nLyHeaD

Er correo electrónio e mail del servidor, para cualquier cosa, dudas, quejas sugerencias, para decirnos lo que querais: lanzarotemu@hotmail.com

Ashewon

Al final poneis cuentas por pagina?

0nLyHeaD

No, por seguridad, no ponemos cuentas por página web, pero hay ya 2 métodos para hacerlas :)

N

esta muy bien todo pero solucianar el lag por que apenas hay gente y va a tirones.

0nLyHeaD

Apenas hay gente? joder, te parecen pocos 60 de media? el Lag es cuando uso el Mu-Editor para crear cuentas nada más, tan solo hay lag cuando creo cuentas, es momentaneo :)

Snake_vva

este es sin duda al mejor que he jugado =)

Cassidy

ami me gustaria provarlo, la web y el foro funcionan bien y no tiene mala pinta, lo malo es ke el registro atraves de mail, por loke h leido en el foro esta teniendo problemas =_= yo entre ellos..

en fin, ke se solucione pronto =P un saludo

Snake_vva

cassidy vete a irc k alli te lo hacen al instante como a mi ñ_ñ

Cassidy

ains, si eske lo peor es ke tengo irc, pero no tengo ni puta ideade como entrar a los canales ke pone la gente por aki u_uU

si me dejais una explicacion para mandriles borrachos de como hacer para entrar al canal desde el momento en el ke se abre el irc xD se agradeceria xD

un saludo, byebye

Snake_vva

cassidy yo si te fias de mi , y si quieres , dame id y pass y se la doi a only , el sabe k soi de confianza , pero solo si quieres =)

N

el server estaria cojonudo si hubiera tantalos dorados, pero en 3 invasiones que han habido mientras estaba jugando no he visto ninguno. ademas que parece que al MG lo tienen marginado porque poco equipo le he visto en las tiendas.

Cassidy

teniendo encuenta ke una bok+3 de los dragones dorados te suelta exc absolute staff of archangel... no se ke podrian hacer ke den las +5 xD

pero si ke es verdad ke no he visto ninugn tantallo dorado.. kiza vaya a mirar a atlans a ver si hay golden lizard king, porke los golden titans de davias si ke aparecen =P

un saludo, byeybe

Ashewon

Los tantallos dorados sueltan items excellent de los nuevos, como flaming phoenix, etc. Y las kundun +4 sueltan legendary excellent y dragon excellent, y las +3 thunder excellent, divine excellent, y asin...

Porque en DarkCova esta igual.

N

los dragones sueltan armas excellent y muchas veces absolutes archangel staff, sword o bow.

los lizard king si estan y sueltan excellents black y red dragon, phoenix, divine, soul, grand soul y thunder.

los tantallos no se porque no he visto ninguno, pero si he visto excellent flaming, dark side, nature y hurricane(que son los set nuevos) ademas de excellent mace of gimli y phantoms (que son las armas nuevas) que se suponen es lo que sale en las kundum+5 (como en el darkcova).

esos items supongo que se ganan en los eventos, que los admi hacen bastante y regalan kundums+5. pero, vuelvo a repetir, el server estaria mucho mejor si pusieran los tantallos en las invasiones...aunque estuvieran dopados a lo bestia, asi al menos tienes el pique de subir level y resetear para cazar un tantallo dorado.

eQuiK

decepcion de server sencillamente , me pego un keme de cojones pa subir el puto mg y ahora.... y encima jamas tube cosas exc hurricane de mi pj..porke no les da la gana de poner tantalos dorados k sueltan kumdum +5 como en todos los MU en FIN.Arrecha , guardame una cria xD

D

jajaj este server es lo mas patetico que vi... fui a la seccion de tienda apra ver los precios ( aunque ni siquiera juego este server) y miren lo que encontre en la parte de armanuras

Hurricane (Magic Gladiator)



-Guantes Excelent full options:  14€

- Botas Excelent full options:  15€

- Pantalones Excelent full options:  18€     

- Casco Excelent full options:  19€

- Armadura Excelent full options:  21€

es un chiste desde cuando el mg usa casco

Ashewon

#17 Se deben aver equivocado ¿tu nunca has tenido una equivocacion? Y ademas esos precios estan bien comparados con el darkcova que son 260€ un set entero.

D

te parece que puede valer lo mismo un set de un server que recien empiesa qeu uno que lleva mas de 1 o 2 años on ?

N

entonces los que llevan esos set son porque los han comprado? no me lo creo, no se puede llegar a tanto en un videojuego. pagar dinero por unos items que no son mas que codigo binario :S

en D2 habia oido hablar que lo hacian, pero eso es un server oficial y a menos que la empresa se arruine no lo quitan, pero comprar cosas en un server pirata para ir de pro..... es patetico.

yo creo que los sets solo se consiguen en los eventos que hacen y por eso nadie los tradea, veras tradeando otros sets pero hurricane, darkside y flaming no hay nadie que los venda.

tal vez los admi han decidido hacerlo asi y ponerlos solo como regalo para que la gente participe mas en los eventos y no se dediquen solo a matar tantallos para conseguir equipo, como pasa en otros muchos servers, pero tambien les puede venir en contra que a la gente no le guste esa idea y prefiera el poder cazar y conseguir el equipo por ella misma.

D

es insopible conseguir items con full opc pero igual y el 99% de llos jugadores no compran nada

Usuarios habituales