MU: Llamamiento

UTaHJaZZ

Buenas noches. El motivo de este tema no es más que hacer un llamamiento al equipo de Media Vida para que asigne a alguien como moderador en esta sección de los foros, pues considero que Kartalon no puede estar atento a tantos subforos a la vez. Sin duda alguna, este foro es el más descontrolado de todos. Spam constante de servidores, fakes, insultos, descalificaciones, mentiras, "hackers" que hacen de sus "logros" una noticia...

Esto no debería ser así. Estamos ante la web de gaming más importante de España, que se dice muy rapido... me gustaría que la gente diese su opinión aquí, y que hiciese ver lo que hay. No quiero entrar en discusiones, simplemente quiero que digais qué es lo que pensais acerca de el orden del foro. Sin más, un saludo:

UTaHJaZZ

eZeKieL_OtG

tienes razón, voto porque pongan a un moderador que preste atención a este foro

Rhajat

Estoy con vosotros dos hay k poner poner un moderador y a lo mejor a algunos les haria falta un post como el de FAQ de las normas del foro.
xD

A

moredador yaaaaaaaa!!!!!! toy harto de ver post de gente ke no hace mas ke insultar.no hay cosa ke mas odie ke la gente ke falta al respeto insultando y menos insultando por un foro(habria ke ver luego a la cara lo ke harian)......si sientete aludido GALL0RETTE.

Y

Ya se dijo en su momento, pero para estos temas es mejor enviar un mensaje a algun administrador del foro.

KouRaGe

Me ofrezco de moderador.

J

Estoy deacuerdo con uta ya que esto es un descontrol. Kourage pienso que el moderador de este foro tendria que ser una persona neutral ya que quieras o no si se pone a alguien que juegue en joveserver o en darkcova o en otro server creo que la cosa estaria un poco chunga

Y

El moderador debería de tener experiencia en montar servidores, que alla jugado en diversas versiones del MU desde la 0.95 hasta la 0.98g, que sepa escribir bien y que sepa explicarse...

KouRaGe

Javi, gracias pero vamos ke soy neutral en ese aspecto ya ke no juego al mu en ningun server, y soy de los pocos con utah, akira, khamul y huevo ke estamos aki desde hace 10 meses creo ke nosotros seriamos los correctos en ese aspecto ya ke tenemos bastatante mas veterania que algunos otros, pero no creo que seamos nosotros quien debe decidir esto. 1 saludo a la comunidad Mu.

J

yo llevo aqui desde el 2002 ;) yo tampoco juego al mu, pero como abreis observado me decanto mas por darkcova que al iwal que tu por joveserver

KouRaGe

Mira paso de discutir como siempre haceis, TIENES TODA LA RAZON :)

J

no es discutir, simplemente es hablar

akiracd

Siempre habra preferencias personales y no hace falta ser amigo de nadie para eso. Basta con ke alguien te caiga mejor o peor. Pero eso es un problema universal para cualkier foro.
Aun asi prefiero un moderador vendido ke no sea muy descarado a como estan las cosas ahora mismo. Con la excepcion por supuesto de aquellos ke precisamente estan destrozando el foro.

Y

El tiempo no es lo que importan puede que haya gente que lleva 5 meses jugando y lo sepan todo (o casi todo) y otros que llevan 12 meses y solo han experimentado 2 razas de las 4 que hay. Así que no empezemos a decir "yo soi el elegido", "tu no eres el adecuado", etc.

akiracd

Como si no tiene ni idea de mu. Esto lo ke necesita es alguien con dos dedos de frente y un poco de sentido comun.
Y si deciden meter a alguien de la comunidad mu supongo ke lo tendran vigiliado no?.
Tampoco tienen pq nombrar moderador a nadie nuevo. Por mi que hagan responsable de este subforo a cualkiera de los moderadores de mv.

PD. ke trabajito construir frases medio coherentes.

Y

Primero he de contactar con algun administrador, porque se os ha ido el santo al cielo...

BaBaInO

De verdad k si un buen moderador ya.. yo propuse asta ke reseteen el foro xq esta echo 1 meirda de mensajes viejos i tonterias

akiracd

#16
?¿?¿?¿

UTaHJaZZ

Seguid posteando, no quiero que caiga en el olvido... es por el "bien" de todos.

eZeKieL_OtG

ami me parece bien ke sea Kou el moderador tiene esperiencia i save ser serio i mantenerse en su sitio ;)

Usuarios habituales